Dolor pulsante en el Lado inquierdo de la cabeza

celestecoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2016 a las 17:42
buenos días tengo 28 años quisiera ver si alguno me pudiera ayudar hace poco me enferme de trigliserios altos y colesterol alto después de eso me a dolido mucho una muela del lado izquierdo quisiera saber si el dolor pulsan te que siento del lado izquierdo en la parte superior de la cabeza se debiera a tal dolor de muela pues constantemente siento dolor como si me clavaran algo en la cabeza y sostengo el dolor casi a diario fui ala farmacia y me dijeron que sufro de neuralgia me dieron unas pastillas pero no me calman el dolor están fuerte que siento que ay algo que me camina dentro y tengo que tomar asta 3 vitaflenaco gel cada ves que me duele para que me calme un poco pero no se va el dolor se queda pero mas leve me a estado asustando porque dicen que puedo tener un tumor porque ademas de del dolor me a estado fallando la vista mi trabajo requiere que este frente a la pc todo el día y uso lentes pero solo de lectura. ya tengo mas de dos meses después de que me enferme de los trigliserios cosa que me dejo en cama casi 15 días porque sentía que todo el tiempo me daba vueltas todo no podía ni caminar o estar acostada porque sentía mareos todo el día y aparte me esta terminando de salir la muela cordial del lado izquierdo. POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE EL MEDICO SOLO ME DICE QUE TENGO QUE HACER EXÁMENES DE TRIGLISERIOS OTRA VES Y QUE TOME PASTILLAS PERO NO ME AYUDA A QUE SE BAYA EL DOLOR.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
9 nov 2016 a las 17:42
Hola!
Probablemente quiera pedirte los examenes pues si te da medicina contra ello sin tener los TG altos te produciría daño hepático!...

Saludos!
0
Únete a la comunidad