No sentir nada durante el acto

Resuelto
Elías - 20 sep 2010 a las 14:44
 usuario anónimo - 21 sep 2010 a las 04:52
Hola,
Me gustaría saber si es normal para un hombre joven bien constituido de 17 años de no sentir nada durante el acto sexual. A qué podría deberse? Gracias por sus respuestas

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
20 sep 2010 a las 18:27
Hola,
No te preocupes, eres aún muy joven. Deja tu sexualidad florecer y reafirmarse, al mismo tiempo que tú maduras. Probablemente no te relajas a fondo o tengas miedo de no hacerlo bien y eso te bloquea. O tal vez no tengas suficiente confianza en ti mismo. Como ya te he dicho, trata de hacer largos los preliminares con tu novia, con algunos juegos y tratando de sorprenderse el uno al otro y verás como todo se pasará bien!
0
usuario anónimo
21 sep 2010 a las 04:52
Hola Elías,
Me gustaría que me brindes más datos para hallar la solución a tu problema, primero que nos definas que es no sentir nada, te refieres al deseo sexual, a la excitación, a la erección o no lograr llegar a la eyaculación. A menudo a tu edad estos problemas son más psicológicos y se solucionan de forma rápida, existe una solución para diferentes tipos de trastornos de esta índole que es el de la abstinencia, darte un tiempo y cuando menos te lo imaginas el deseo, la excitación y todo lo demás vendrán por sí solas, ya que esto sucederá sin ninguna presión externa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad