La ruda es malo para una mujer embarazada?

- - Última respuesta:  Luz20 - 18 ago 2019 a las 09:07
Hola,
una pregunta estube investigando y no alcanse a entender pero dicen que la yerba RUDA puede ser malo o bueno para una mujer embarazada?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
Hola,
He podido leer que esta hierba no se debe utilizar durante el embarazo ya que puede ocasionar daño e incluso el aborto, esto no quiere decir que cumpla ese fin sino que provoca en ti muchos malestares ya que al parecer es tóxico utilizarlo en grandes cantidades.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5420 usuarios nos han dicho gracias este mes

disculpa pero si no lo savia y tome una tasa estando de 15 dias de embarazo es muy grabe .....
Hola espero que alguien me pueda ayudar tengo 13 días de retraso y mi novio me dio te de ruda, según el no sabia que hacía daño y estoy muy asustada pues yo si quiero tener mi bebe en caso de estar embarazada
Ola soy lloselin hasen 2 semanas que tube relaciones y kiero saber cual de todos los remedios caseros son mas efectivos para k me baje mi regla x fabor dejen sus respuestas saludos ...
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Yo tome ruda dos dias en la mañana y estoy embaraza y tengo miedo si afcta a mi bebe necesito respuestas
Comenta la respuesta de Luz20