Por que sangro despues de dias de tener relaciones por primera vez

BakitaStyle7u7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - Modificado por BakitaStyle7u7 el 11/11/2016, 04:25
Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 11 nov 2016 a las 04:31
Hace unos dias tuve relaciones por primera vez, me quedo una herida por dentro y hoy esa herida comenzo a sangrar (no se si es la herida, pero cuabdo quice hacerlo por segunda vez si salia sangre de la herida eso tambien fue hace unos días)...me esta saliendo como si fuera mestruación de poco en poco pero hace la semana pasada tuve mi periodo (ah por cierto tome una pastilla del dia siguiente)
No se si este así por una infección o pir la pastilla
(Ah tambien hace unas horas me salio un flujo tipo marrón y eso solo sale cuando esta el ultimo dia de mi periodo y como dije eso fue la semana pasada)
Quisiera que me dijeran si esto me pasa por una infección, por la pastilla u otra cosa
-gracias

1 respuesta

Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
11 nov 2016 a las 04:31
puede ser posible que sea por la pastilla pero sería mejor que fueras con un doctor puede ser que te haya lastimado y te estés desangrando, espero estés bien.
4
Únete a la comunidad