Quite el parche antes y tengo sintomas de embarazo hace dos sema
angiedanycruz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016
-
11 nov 2016 a las 05:19
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 2017
-
11 nov 2016 a las 05:27
Buenas noches.
Bueno yo uso parche evra como metodo anticonceptivo, este seria mi cuarto mes usandolos, desde hace dos semanas tengo dolor de senos, dolor de vientre, dolores de cabeza, aversión a algunos alimentos, mucha acidez y pues he pensado que es a causa de los parches, entonces estaba en mi semana tres y me quite el parche justo el mismo dia que me lo puse, pero ese día tuve relaciones sexuales, mi pregunta es si por alguna de las dos cosas podria estar o quedar embarazada?
Consulta también:
Quite el parche antes y tengo sintomas de embarazo hace dos sema
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201727 11 nov 2016 a las 05:27
los síntomas que hablas son de embarazo te recomiendo una prueba de embarazado y colocate alguna inyección si no lo estas... suerte ☺