RETRASOO Y PRUEBAS NEGATIVAS.

sar2018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 08:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2016 a las 10:31
es la primera vez que escribo, tengo tan solo 17 años, mi pareja 18 años.
Mi novio se vino en mi muchas veces hasta en mis días fértiles, hace un mes no me viene, suelo ser muy irregular, la ultima vez que menstrué fue el 23 de septiembre, a veces me duele la vejiga, muy pocas veces la verdad y también tengo esa sensación de orinar y solo orino gotitas, aunque a veces si orino bien y me quedo con las ganas de orinar y no orino (solo me quedo con ganas de orinar), siento que si me están creciendo los senos y pues por si las dudas también me saque test's de orina como 4 veces y pues los 4 fueron negativos, un análisis de sangre y también fue negativo, la verdad nose que sea, espero me puedan ayudar, cualquier opinión para mi la verdad será muy útil y de mi agrado. ;)

Gracias por tomarse el tiempo de leer y ponerme un poco de atención, esperare con ansias sus respuestaaaas! :*

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2016 a las 10:31
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.