Lararodrih
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016
-
Modificado por Lararodrih el 12/11/2016, 14:15
Lararodrih
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016
-
12 nov 2016 a las 21:55
Hola, llevo tres meses planificando con gynorelle, empecéa tomarlas a la par con la menstruación, cuando iba a empezar la segunda caja, en vez de esperar los cuatro días de placebo, sólo esperé tres y al cuarto día empecé la segunda caja (me adelanté un día) por lo tanto ya no empezaba cada mes por un martes, sino por un lunes, el siguiente mes seguí con el lunes,porque leí que cuando pasaba esto, lo mejor era seguir con el último día. Entonces, en la tercera caja me puse a hacer cuentas y en vez de llevar 15 pastillas, llevaba 16 (una más ), pero yo estoy casi segura que me tomé las pastillas, no sé por qué hay ese descuadre. Compré otra caja y utilicé una pastilla para el mes anterior. Durante ese último mes tuve relaciones sexuales cada ocho días y mi regla no me baja, llevo dos días de retraso y desde que planifico me llega un viernes en la última semana de la caja. Cuando orino, puedo ver un poco de sangre y tal vez uno que otro coágulo, estoy muy preocupada, puedo estar en embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 nov 2016 a las 17:57
Hola!
Solo debes cambiar las fechas y asumir que el día que adelantaste es el día 1, protegerte la primera semana y listo.
Saludos!
Lararodrih
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016 Modificado por Lararodrih el 12/11/2016, 21:57
Es que eso ya sucedió, mi inquietud fue que si podía quedar embarazada, tenía un día de retraso pero hoy me bajó algo caféacompañado de cólicos, es el período porque ayer me debió llegar? O es fluido que manifiesta implantación de óvulo? No última relación sexual fue hace ocho dias
Modificado por Lararodrih el 12/11/2016, 21:57