Un metodo anticonceptivo mas eficaz!!

Karina - 30 dic 2011 a las 02:52
 usuario anónimo - 30 dic 2011 a las 03:47
Hola, Bueno pues este 13 de diciembre, tuve relaciones con mi novio sin protegernos (sin condon), y mi regla me tocaba el 24 de diciembre. El mismo dia que tuvimos relaciones, me tome la pastilla post-day, como 2 horas despues. Recuerdo que fue martes, y el dia miercoles empeze a ir al baño con demaciada frecuencia, asi hasta la siguiente semana, y ya no tuve ningun sintoma de ningun tipo, el 24 de diciembre (fecha en que se supone que deberia bajarme) Efectivamente llego mi regla, como siempre a sido, abundante y su color normal, pero me dolia demaciado mi cadera, al siguiente dia Domingo 25, desperte y solo habia una pequeña mancha de un color marron, y ultimamente e ido al baño, y si tengo manchado pero muy poco. Que es lo que podria estarme pasando? se que la efectividad de la pastilla se aproxima al 99%.. a se me olvidaba agregar que mi novio no eyaculo dentro de mi.. porfavor respondanme. Puedo estar embarazada? y que significa todo lo que tengo??

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 03:47
Hola,
Al parecer la menstruación ya se presentó por lo que no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices ya que los síntomas y la regla anormal pueden ser efectos secundarios de la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0