Tuve Relaciones, Pero tome la Post-Day

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, Bueno pues este 13 de diciembre, tuve relaciones con mi novio sin protegernos (sin condon), y mi regla me tocaba el 24 de diciembre. El mismo dia que tuvimos relaciones, me tome la pastilla post-day, como 2 horas despues. Recuerdo que fue martes, y el dia miercoles empeze a ir al baño con demaciada frecuencia, asi hasta la siguiente semana, y ya no tuve ningun sintoma de ningun tipo, el 24 de diciembre (fecha en que se supone que deberia bajarme) Efectivamente llego mi regla, como siempre a sido, abundante y su color normal, pero me dolia demaciado mi cadera, al siguiente dia Domingo 25, desperte y solo habia una pequeña mancha de un color marron, y ultimamente e ido al baño, y si tengo manchado pero muy poco. Que es lo que podria estarme pasando? se que la efectividad de la pastilla se aproxima al 99%.. a se me olvidaba agregar que mi novio no eyaculo dentro de mi.. porfavor respondanme. Puedo estar embarazada? y que significa todo lo que tengo?

1 respuesta


Hola,
Lo que posiblemente ha sucedido son consecuencias de la toma de la píldora de emergencia. Dado que la menstruación se ha presentado se descarta la posibilidad de embarazo, salvo que hayas tenido relaciones sexuales posteriores a la menstruación y esto pueda producir un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.