Me han salido como llagas en la uretra después de tener relacion

marinaaa09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 09:05
 marinaaa09 - 17 nov 2016 a las 15:36
hola tengo 15 años y hace casi una semana tuve mis primeras relaciones, usamos condon, pero tres o cuatro días después me ardía al hacer pis y he visto que tengo como unas llagas en la uretra que se están volviendo rojizas, no tengo ningún otro síntoma, porfavor, estoy muy preocupada

2 respuestas

martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 3
17 nov 2016 a las 14:24
Hola si has usado preservativo, no te preocupes de enfermedad veneria, tenes que ir al urologo, no se por que esperaste tanto, puede que seas alérgico al latex, y ademas hoy en día hay lubricantes de preservativos que causan eso, me ha pasado, tranquilo, por ejemplo suelen venir con un gel que causa calor, esos son malisimos, el macril ayuda, pero primero preguntale al urologo.
gracias pero, hace tiempo me hice pruebas de la alergia y no soy alérgica al látex, hace dos semanas tuve mis primeras relaciones y no me ocurrió nada, pero la segunda vez que fue la semana pasada, estuvimos más tiempo y me ha pasado eso, puede ser una herida??
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 nov 2016 a las 14:43
hOLA!
Podría TRATARSE DE UNA its, una uuretritis por ejemplo de etiologia bacteriana.
Saludos!