Ponqueta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2016
-
17 nov 2016 a las 15:15
Ponqueta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2016
-
18 nov 2016 a las 03:44
Hola, estoy dudosa mi novio cada vez que lo hacemos se lo topo pero no esta adentro el dice que donde debe entrar es el hueco final osea la vagina ya que al momento de hacerlo no entra todo y el dice que debe estrar todo cuando esta penetrado claro si estuviera en el lugar preciso ya que al momento de hacerlo siento mi hueso claro y el dice que cuando surge la oenetracion no hay ni hueso ni nada eso me confunde ya que ayer lo hicimos y me quedo ardiendo creo que es porque no lo hemos hecho toda la semana no se ayudame tu comentario me ayuda por favor
Disculpa y como me doy cuenta cuando esta adentro tengo entendido que el hombre lo sabe cuando esta en el lugar d la penetracion es cierto eso ya que en cambio la mujer tambien siente pero no tanto el hombre es el que siente al principio.
Pero algo yo tambien me reviso y en el orifico de la vagina eso me pone en duda no se si esta aun el himen o no como me doy cuenta si esta hay o no
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 nov 2016 a las 17:33
Hola!
Si hubo penetración no eres viergen..asi de simple...lo que se penetra es una capa llamado himen...no un hueso.
Saluds!
Ponqueta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2016 18 nov 2016 a las 03:44
Pero mira me explico no hubo penetracion ya que mi novio dice que no es en el lugar de la vagina si no en el lado de mas arribita donde se siente un tipo huesito ya que el sigue asegurando que soy todavia ayudame
18 nov 2016 a las 03:44