Porque me sale un flujo color cafe oscuro x la vagina

Happigaona22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:10
Happigaona22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 05:41
Buenas noches...mi pregunta es porque me sale un fluno color cafe oscuro......soy casada tengo el dispocitivo......y en agosto me bajo perfectamente.....el septiembre no me bajo mas que 1 semana este flujo acompañado con un ligero sangrado de 3 dias,ya se me quito.en octubre paso lo mismo fui al doctor y me dijeron que mi DIU esta bien,pero me mandaron hacer unos estudios de orina para embarazo a lo que no pude asistir,pero ese mismo dia me hize una prueba de embarazo y salio negativa y si quisiera quitarme esa duda.....ahorita no me ah bajado...sigo esperando el dia en que me toca mi menstruación aver que pasa,pero quisiera que alguien me pueda decir gracias

2 respuestas

Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 36
19 nov 2016 a las 05:40
Algunas mujeres con DIU suelen tener pequeños sangrados entre periodos, es normal. Otras se les prolongan lo dias del periodo. Otras tienen dolores menstruales. Y otras lo asimilan perfectamente.
Varia entre cada mujer.
El sangrado puede también dejar de pasarte con el tiempo.
Lo importante es que se verifique que el DIU este bien puesto mediante una ecografía transvaginal anualmente, para asegurarse que está cumpliendo su función. Suerte!
0
Happigaona22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 05:41
ah ok.mil gracias la verdad ya me estaba asustando,pero de echo ya son 2 veces que me checo el diu y dice que esta bien de echo hay veces que si me duele el vientre y sangro poco......gracias
0
Únete a la comunidad