Tomé la pasitilla de emergencia

Resuelto
kika - 30 dic 2011 a las 06:38
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 13:14
Hola,
una pregunta...Tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de noviembre y no nos cuidamos pero me tome la pasitilla de mergencia. Me bajo el 23 de noviembre y me duro 5 dias la menstruacion, pero ya no me ha bajado, se supone que me tenia que haber bajado el 24 de diciembre y no me ha bajado :( .Estoy muy asustada.
Mi pregunta es, hay posibilidades que este embarazada?
No he tenido ni nausas, ni mareos ni sintomas, pero tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
30 dic 2011 a las 13:14
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará dentro de los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0