Tuve relaciones y me tomé una postinor2

luz - 30 dic 2011 a las 05:24
 luz - 30 dic 2011 a las 13:29
Hola,
Muy buenas noches Dra. Tengo 17 aÑos y tuve relaciones el primero de diciembre sin proteccion, el dia 3 de diciembre me tome una postinor2 la cual hhizo que me bajara el periodo el 8 de diciembre. Me vino por solo 3 dias (lo normal) pero luego comenzaron los dolores en los ovarios y los dolores abdominales y me vino el periodo nuevamente el 26 de diciembre pero me vino muchisimo! Mas que nunca !! Pero hoy 28 amaneci sangrando poco y volvi a tener relaciones hoy sin proteccion, pero mi novio dice que no hay ningun problema por que estoy saliendo de la menstruacion, quisiera saber si se podria quedar embarazada de este modo. Despues que tuvimos relacion es en la tarde, en la noche me di cuenta que aun no se me habia ido el periodo seguia manchando un poco.

2 respuestas

ola ola k tal am yo no soy doctora pero te puedo contar mi historia yo estoy casada sabes es muy dificil pero no imposible yo a veces si lo e echo con mi esposo y el se viene pero pues te puedo decir que no me e embarazado pero pues cada mujer es muy diferente aveces lo asemos ya cuando estoy en el ultimo dia y pues es cuando casi ya no me sale pero si tengo relaciones me vuelve muy poko
0
Muchas gracias mi linda !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 dic 2011 a las 10:59
En principio no habría riesgo pero habiendote tomado la postday tus ciclos se van a descontrolar y no se puede saber en qué momento puede aparecer una ovulación. No te recomiendo tener relaciones sin protección hasta que no se hayan regulado de nuevo. De todas maneras siempre, lo más seguro es utilizar algun metodo de anticoncepción.
Saludos !
0
Únete a la comunidad