Danielavacagarzon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 19 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 19 noviembre 2016
-
19 nov 2016 à 22:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
20 nov 2016 à 01:39
hola buenas tardes ,
mi hija tiene 10 meses de edad y le salio un absceso en la pierna derecha los doctores me dicen que tengo que llevarla en dos días para drenar el absceso ,,. mi pregunta es,
a ella le ponen anestesia general? localizada? o no le ponen nada y lo drenan haci?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 20 nov 2016 à 01:39
Eso es a elección de ellos, para un proceso simple no se usa anestesia general, pero en niños a veces es necesaria.