Tengo síntomas de embarazo

MILAGROS333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/11/2016, 22:42
Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 22:22
Hola a todas, tengo una duda, tuve relaciones en mis días fértiles, me quedan 5 días para que me venga la regla, pero llevo unos dias con dolores de cabeza no es que sean inaguantables pero sí muy molestos, eso es un síntoma, es por la parte de atrás, no he vomitado ni nada, pero a veces es como si se me viniera la comida para arriba pero no llego a vomitar. Os ha pasado a algunas, estoy ilusionada en que pueda ser, pero no sé, 8 días antes de la regla me hice un test sé que no debía, me dio negativo y me olvidé ya un poco, pero no se me van los dolores de cabeza. Muchas gracias.

1 respuesta

Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
20 nov 2016 a las 22:22
Hola milagros...
Espero que sea así y estés embarazada...
Pues lo recomendable es hacer la prueba después de los 10 dias y 15 días de retraso eso es lo que me dijo mi doctor...
Ahora ese síntoma de que se te viene la comida pues si es de embarazo... Bueno a mi me pasaba así...
Pero también ansias un bebé y puede ser que tu provoques esos síntomas...
Espera un poquito y haste la prueba..
Animo se que lograrás tener un hermoso bebé.
0
Únete a la comunidad