Resultados de ultrasonido de abdomen

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
buenas tardes quisiera preguntar si todo este resultado puede ser hormonal. Me realizaron ultrasonido de abdomen total encuentran en hígado esteatosis hepática grado 1, abundante gas intraluminal en hemiabdomen inferior a descartar colonopatia funcional quistes en ovario izquierdo, me sugieren complementar con pfh, perfil de lípidos, urocultivo también en ultrasonido de glándulas mamarias, ectasia ductal bilateral bi-rads ecografico categoría 111. me sugiere determinación de prolactina serica.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.226
¿Y por qué motivo te hicieron ese examen?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016

tengo 46 años y al caminar muy aprisa o correr me de duelen los senos con el movimiento y mis pesones estan casi siempre parados y como humedos me realizaron una mastografia el resultado todavia no lo tengo y el complemento fue un ultrasonido de mama y como una fundacion realizaba el dia viernes ultrasonidos me inscribi y por eso realizaron a mi higado,vesicula biliar,riñones,bazo,pancreas,vejiga urinaria,cuerpo utero,ovarios asi como glandulas mamarias y me entregaron todos junto con las descripciones que escribi y me sugirieron realizarme los estudios y visitar un medico.
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.226
Pues debes ver un ginecólogo.