Embarazo por roce

Ghostparanormal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 17:45
Cris199222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 17:55
Buenas tardes, les cuento. Hace un año me puse el DIU pero desde hace varios meses no me lo controlo por varios motivos y de deje también personal. Mi pareja usa protección para TODAS las relaciones sexuales que hemos tenido, ninguna vez hemos tenido relaciones sexuales sin condon. Resulta que la última vez el tenía líquido preseminal y roce mis genitales con los suyos sin ropa interior. Hace un tiempo leí que se podía quedar EMBARAzada de esa forma en varios medios de internet. Y mi temor a aumentado por el hecho de que no me he ido a revisar el DIU y tengo miedo de que se me haya salido y no me haya dado cuenta. Mi regla debería estar bajando hoy pero he sentido mucho estrés. ¿Realmente podría estar embarazada?

1 respuesta

Cris199222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 5
21 nov 2016 a las 17:55
Hay una probabilidad pero muy baja para estar más segura haste la prueba de sangre en laboratorio lo más preferible en 7 días a partir de hoy pero si estás embarazada y te hicieras hoy te saldría ya en el examen
0
Únete a la comunidad