alfonsino2808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016
-
21 nov 2016 à 18:18
Carmenmora86
Mensajes enviados53Fecha de inscripcióndomingo 6 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2017
-
24 nov 2016 à 01:26
buenas tardes.
aproximadamente entre el 20 y 25 de enero fue la última vez que tuve relaciones sexuales con mi ex enamorada.
después de eso dejamos de vernos, ella en febrero super que viajo a cancun.
nos volvimos a ver después de casi 4 meses en mayo, para decirme que estaba embarazada.
como en ese momento entre en shock no dije nada, pero sacando mi cuenta no cuadran las fechas, ella ahorita tiene 37 semanas de embarazo y está programada si es cesárea para el 07 de diciembre, es posible que la programen en diciembre si salió embarazada en esa noche de enero? ya no debería haber nacido?
porque si esta es su semana 37, su primera semana de embarazo fue la primera o segunda semana de marzo, hay lógica? es posible que ese hijo sea mio? o me esta empujando la responsabilidad.
gracias.
Carmenmora86
Mensajes enviados53Fecha de inscripcióndomingo 6 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 201722 21 nov 2016 à 18:22
A las fechas que dices no creo que sea tuyo porque si fuese tuyo hubiera nacido en octubre mi hijo es de diciembre nació el 11 y yo quedé embarazada en marzo
alfonsino2808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016 22 nov 2016 à 00:49
ella me respondio esto
Mañana cumplo 37 semanas y la cesarea es en la semana 39, eso es correcto
Mi semana de embarazo no la están contando por regla sino x ecografía, xq no se cuando fue mi ultima regla, sabes que nunca he llevado control de eso, x eso es q te dije q tengo 2 semanas de diferencia entre la ecografía y mi prueba de beta, recuerdas que tb te lo comente???
No lo pueden hacer con regla xq supuestamente mi ultima regla no fue regla, además si retrocedemos en el tiempo en su momento me cuide como 1 o 2 meses con una pastilla q se llama jazmin y eso altera todo también, x un lado y x el otro es muy poco tiempo q me cuide q es como sino lo hubiera hecho
Entiendo tus dudas xq yo tb las tuve
Feb-mar : 4
Mar-Abr : 8
Abr-May : 12
May-Jun : 16
Jun-Jul : 20
Jul-Ago : 24
Ago-set 28
Set-Oct 32
Oct-Nov 36
Nov-Dic 40
es valida esa respuesta?
Carmenmora86
Mensajes enviados53Fecha de inscripcióndomingo 6 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 201722
>
alfonsino2808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016 24 nov 2016 à 01:23
En lo personal no me cuadran no me dan las fechas si dices que en enero fue la última vez que estuviste con ella
Carmenmora86
Mensajes enviados53Fecha de inscripcióndomingo 6 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 201722
>
alfonsino2808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016 24 nov 2016 à 01:26
Sinceramente no dan por más que ella las no dan las fechas mira por ejemplo yo mi hijo nació en diciembre 11 y lo tuve a las 41 semanas y mi esposo estaba fuera del país y estuve con en a finales de febrero y principios de marzo que fue cuando quedé embarazada así que es difícil creer que es tuyo pero para más seguro una prive de paternidad
Gamora95
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 2 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 noviembre 2016 21 nov 2016 à 23:25
las fechas no cuadran. De haber quedado embarazada en enero,el bebe deberia nacer en octubre, y estamos hablando de una diferencia de casi dos meses. Hazte una prueba de paternidad cuando nazca el bebe.
alfonsino2808
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 noviembre 2016 23 nov 2016 à 22:32
ella me respondio esto
Mañana cumplo 37 semanas y la cesarea es en la semana 39, eso es correcto
Mi semana de embarazo no la están contando por regla sino x ecografía, xq no se cuando fue mi ultima regla, sabes que nunca he llevado control de eso, x eso es q te dije q tengo 2 semanas de diferencia entre la ecografía y mi prueba de beta, recuerdas que tb te lo comente???
No lo pueden hacer con regla xq supuestamente mi ultima regla no fue regla, además si retrocedemos en el tiempo en su momento me cuide como 1 o 2 meses con una pastilla q se llama jazmin y eso altera todo también, x un lado y x el otro es muy poco tiempo q me cuide q es como sino lo hubiera hecho
Entiendo tus dudas xq yo tb las tuve
Feb-mar : 4
Mar-Abr : 8
Abr-May : 12
May-Jun : 16
Jun-Jul : 20
Jul-Ago : 24
Ago-set 28
Set-Oct 32
Oct-Nov 36
Nov-Dic 40
22 nov 2016 à 00:49
Mañana cumplo 37 semanas y la cesarea es en la semana 39, eso es correcto
Mi semana de embarazo no la están contando por regla sino x ecografía, xq no se cuando fue mi ultima regla, sabes que nunca he llevado control de eso, x eso es q te dije q tengo 2 semanas de diferencia entre la ecografía y mi prueba de beta, recuerdas que tb te lo comente???
No lo pueden hacer con regla xq supuestamente mi ultima regla no fue regla, además si retrocedemos en el tiempo en su momento me cuide como 1 o 2 meses con una pastilla q se llama jazmin y eso altera todo también, x un lado y x el otro es muy poco tiempo q me cuide q es como sino lo hubiera hecho
Entiendo tus dudas xq yo tb las tuve
Feb-mar : 4
Mar-Abr : 8
Abr-May : 12
May-Jun : 16
Jun-Jul : 20
Jul-Ago : 24
Ago-set 28
Set-Oct 32
Oct-Nov 36
Nov-Dic 40
es valida esa respuesta?
24 nov 2016 à 01:23
24 nov 2016 à 01:26