Sangre en la orina con coagulos

Resuelto
lupizo - 30 dic 2011 a las 21:21
 Sofia - 29 dic 2016 a las 13:04
Hola, hace 3 dias al orinar me di cuenta que echaba orina con sangre y bastante roja como si fuera de un corte, echaba tambien coagulos me asuste mucho y queria hir a urgencias pero estaba solo y me asuste y decidi seguir probando a cada rato para no tener que hir a urgencias por algo que no fuera mucho motivo para hir, en las 5 veces posteriores ya no echaba coagulos pero si al terminar echaba sangre mezclada pero ya no tan roja estaba la orina osbcura de color sangre al dia siguiente pedi cita a mi medico pero en vista que no me la dan hasta el dia 4 de enero y todabia echaba algo obscuro al final me decidi hoy viernes dia 30 hir al consultorio medico que me toca en urgencias en fuengirola y no quise hir al hospital costa del sol por no incordiar a los que fueran de mas urgencia que yo, sobre las 4 horas de espera me atendio una doctora y me hicieron orinar en un vaso no hera una prueba completa pero me dio un papel que decia proteinas +1,sangre +3 la doctora me dijo que deberia de hir a urgencias del hospital pues en estas urgencias pòco podian hacer si mi caso fuera grave, y me receto antibiotico y me dijo que podia ser infeccion urinaria,riñon o prostata y que pidiera consulta a mi medico de cabezara y si echaba sangre de nuevo que me fuera a las urgencias del hospital medicamentos no me dio mas pues debido a que estoy de baja por mis problemas de espalda tengo de todo hace poco para quitarme de tantas pastilllas uns 12 diarias me mandaron a la unidad del dolor y me dan parches pero el primero que me pusieron me puse a vomitar y a sentirme muy mal asique lo deje prefiero seguir con las pastillas cuando me toque hir de nuevo se lo cumunicare, tambien tengo que decir que me palpo con el puño pero a mi me duele toda la espalda y no se decir si mas o menos porque tengo estenosis del canal lumbar y 2 hernias discales y protusion degenerativa discal osea
que me duele por los riñones y por todos lados bueno el caso es que hoy estoy orinando bien a lo primero me escocia ahora ya me escuece cada vez menos y no echo sangre al menos no se ve estoy igual de asustado me levantare sobre cada hora y si veo que orino de nuevo sangre creo que lo mejor sera hirme al hospital mientras tanto rezare, ojala que aguante hasta ver a mi medico de cabezera y el me dira lo que debo de hacer, debo de decir que infeccion sexual la descarto no practico el sexo fuera de casa y mi mujer hace un mes que esta de vacaciones. gracias a todos un saludo, por favor me podriais decir si podria aguantar hasta el dia 4 de enero o es peligroso estoy intranquilo no me dan ganas ni de comer un saludo jose lopez

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 01:24
Hola,

Por lo que mencionas estás teniendo un problema urinario (ya sea en los riñones, vegiga, uteres, próstata).
Es una emergecia ya que puede conyevar a una insuficiencia renal y esto es muy complicado.
Si no puedes esperar tanto debes ir hospital por emergencia para que te atiendan.

Gracias por escribir.
31
gracias por todo, estos dias ya estoy orinando bien sin color de sangre y me siento muy bien yo creo que de todas formas el dia 4 le pedire a mi medico que me hagan examenes de todo no sea que como usted dice me traiga mas problemas algunos dicen que puede ser debido al medicamento tan fuerte que me metieron y me rompieron algunas venillas otros que puede ser que eliminara una piedra del riñon no se que opinara usted de todas formas estare atento y si sangro de nuevo hire a urgencias al momento, y si voy bien entonces le hare caso y el dia 4 se lo contare todo a mi medico que tenga un feliz año nuevo y muchas gracias por todo
0