Relaciones sexuales

raqueltineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - Modificado por raqueltineo el 23/11/2016, 19:26
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 nov 2016 a las 00:56
Hola,
por favor necesito una ayuda. el domingo 20 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y en pleno acto yo me vine por la exitacion algo de dos veces el no sabe si se vino aunque cuando terminamos el acto el tenia aun su miembro recto y no caido como los hombres suelen tenerlos despues de eyacular(caido *muerto)... el dia 28 de noviembre iremos a comprar la prueba de embarazo para ver si sale positivo... porque lo de la pastilla del dia siguiente.. ya no sirve por muchos dias que han pasado.. y tambien ver si los dias 29 y 30 de noviembre que viene mi regla.. ver si tengo mi periodo normal.. pero mi pregunta es como puedo saber si todo lo que hago esta bien o si me estoy olvidando de algo o como funciona?despues de la cuantos dias se puede usar la prueba de sangre o ai alguna otra cosa que puedo hacer el dia 28 de noviembre porque aun no puedo tener un bebe se que una vida es preciada pero bueno ya pasaron las cosas.. habra una pastilla que aqui en peru pueda comprar? como puedo solucionar por favor

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
23 nov 2016 a las 22:06
Supongo que ninguno de los dos había tenido relaciones ya que aunque el haya eyaculado y no sabe o no te quiere decir ellos lo saben. Aunque eyacule muchas veces el miembro se sigue quedando erecto .
La pastilla la puedes ingerir hasta 72 hrs después de la relación.
No hay pastillas para lo que tu deseas, solo si ya estuvieras embarazada tienes que ir a practicar te un aborto.
Antes que nada debes de esperar tu próximo período, tener un atraso de 8 días o más y ya realizarte una prueba de sangre ya que esta es confiable.
Si lo haces antes siempre saldrá negativo.
raqueltineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016
23 nov 2016 a las 22:18
entonces si sucedio el 20 de noviembre la prueba de sangre si lo hago el 28 de noviembre estara bien? porque el 29 de noviembre es mi periodo ahi tambien puedo verlo o es muy rapido?
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365 > raqueltineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 00:56
Lee nuevamente.
Necesitas un atraso de 8 días o más. Entonces si a ti te baja el 29 tienes que esperar 8 días más eso es un atraso. Tu aún NO tienes un atraso.