¿Dias fertiles? Sin eyaculacion+Postday.

Mirialy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 03:43
Mirialy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 04:02
Hola les cuento mi caso tengo 18 años. Tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo utilizamos condón pero hubo algunas penetraciones sin él porque a mi me lastima mucho aclaro que no hubo eyaculacion dentro. El día 10 de mi ciclo volví a tener relaciones sin protección, no hubo eyaculacion dentro pero yo estaba muy mojada y por miedo decidí tomar la pastilla del día siguiente (la tomé a las 24 horas) ¿Creen que pueda estar embarazada? ¿Que yo esté muy mojada puede ayudar a que ocurra la fecundación? Mis ciclos son regulares.
Muchas gracias por aclarar mis dudas :)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ago 2015 a las 03:56
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%.
Te recomiendo que uses un método anticonceptivo alternativo al preservativo, ya que si bien tu pareja no eyacula, de todas maneras hay contacto con líquido preseminal, el cual tiene suficiente cantidad de espermatozoides para que se produzca un embarazo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
1
Mirialy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 1
17 ago 2015 a las 04:02
Muchas gracias por tu respuesta! Otra duda, el que no esté en mis dias fertiles reduce bastante la posibilidad de un embarazo?
Si tuve relaciones un dia despues de terminar mi menstruacion es muy poco probable que esté embarazada?
0
Únete a la comunidad