Tomé la post day pero tengo síntomas extraños.

Resuelto
gbpmc
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
- Modificado por gbpmc el 24/11/2016, 00:17
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 dic 2016 a las 02:15
Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 24 de octubre, y el día 27 (penúltimo día de mi periodo) tuve relaciones pero como no nos cuidamos no terminó dentro de mi, aún así el día 28 de octubre tome la post day a las 8am y la otra dosis a las 8pm (primera vez que la tomo), el día 1 de noviembre me vino el sangrado que viene después de tomar la post day y me duró 3 días, después de ahí todo tranquilo hasta el sábado 19 de noviembre que vomité un poco y me dolía el estómago y aparte me dio temperatura pero me duró muy poco y estreñimiento (cosa que no sé si fue por la post day o por algo que me cayó mal) y desde ese día hasta hoy (23 de nov) traigo cólicos como si ya me fuera a llegar la regla pero nada! Me debía de bajar ayer (22 de nov) Incluso siento que ya me bajó y voy al baño y reviso y solo es un flujo trasparente. Existe la posibilidad de estar embarazada si presenté el sangrado y aparte NO estaba en mis días fértiles? Al contrario estaba en los que menos probabilidad hay y no eyaculo dentro. De verdad necesito una respuesta. Cabe mencionar que no traigo dolor de senos, ni nada parecido a lo que suele darme cuando me va a bajar, sólo cólicos y a veces solo del lado izquierdo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
24 nov 2016 a las 00:09
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
gbpmc
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

24 nov 2016 a las 00:11
O sea el sangrado que me vino después de tomar la post day?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
11 dic 2016 a las 02:28
Si
0
gbpmc
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

11 dic 2016 a las 02:34
Me llegó la regla 29 días después del sangrado de la postday, por lo que espero que mi ciclo siga regular por qué eso solía durarme (29 días) y la regla me duró lo que me duraba normalmente (6 días) muchas gracias por la información :D!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
22 dic 2016 a las 02:15
El postday crea irregularidad.
0