Tomé la post day pero tengo síntomas extraños. [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 24 de octubre, y el día 27 (penúltimo día de mi periodo) tuve relaciones pero como no nos cuidamos no terminó dentro de mi, aún así el día 28 de octubre tome la post day a las 8am y la otra dosis a las 8pm (primera vez que la tomo), el día 1 de noviembre me vino el sangrado que viene después de tomar la post day y me duró 3 días, después de ahí todo tranquilo hasta el sábado 19 de noviembre que vomité un poco y me dolía el estómago y aparte me dio temperatura pero me duró muy poco y estreñimiento (cosa que no sé si fue por la post day o por algo que me cayó mal) y desde ese día hasta hoy (23 de nov) traigo cólicos como si ya me fuera a llegar la regla pero nada! Me debía de bajar ayer (22 de nov) Incluso siento que ya me bajó y voy al baño y reviso y solo es un flujo trasparente. Existe la posibilidad de estar embarazada si presenté el sangrado y aparte NO estaba en mis días fértiles? Al contrario estaba en los que menos probabilidad hay y no eyaculo dentro. De verdad necesito una respuesta. Cabe mencionar que no traigo dolor de senos, ni nada parecido a lo que suele darme cuando me va a bajar, sólo cólicos y a veces solo del lado izquierdo.

1 respuesta

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.525
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

O sea el sangrado que me vino después de tomar la post day?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.525
Si
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Me llegó la regla 29 días después del sangrado de la postday, por lo que espero que mi ciclo siga regular por qué eso solía durarme (29 días) y la regla me duró lo que me duraba normalmente (6 días) muchas gracias por la información :D!
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.525
El postday crea irregularidad.