Podria estar embarazada??

Resuelto
chiky - 30 dic 2011 a las 23:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 23:45
Hola,
tengo una duda y ya no se que pensar. se me retraso la menstruacion una semana y estube con dolores continuos de ovario derecho. cuando hacia pis me salia como un flujo entre rosado-marrones a todo esto le añado los senos mui sensibles... me ha bajado la regla y me a durado 2 dias y medio pero no era tan abundante como normalmente;yo con la regla echo cuagulos de sangre y esta vez no!!.ahora sin la regla sigo teniendo ese dolor de ovario y de riñones.... es como si me fuera a bajar la regla pero no!!senos sensibles; dolor de ovario derecho los riñones,tengo muchos gases... no se todo es mui raro!! pero me gustaria saber si es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 23:45
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Pero al haber sangrado eso descartaría la posibilidad de embarazo a menos que se trate del spoting o sangrado de implantación, ya que sus características no corresponden a tu flujo menstrual normal.
Otra posibilidad es que se traten de quistes en los ovarios, para lo cual debes acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía en los ovarios.
Te recomiendo leer el siguiente artículo:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad