Necesito saber si de verdad es efectivo

Resuelto
somez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 03:59
Cataleya21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 15:09
Hola, me han dicho que la infusión de canela y laurel ayuda a bajar de peso, alguien sabe que tan cierto es? Si tienen algún otro consejo para esto se los agradecería.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2016 a las 12:34
El té de manzana y canela acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas y a perder peso.

Para obtener unos mejores resultados, se aconseja tomar el té de manzana y canela a primera hora de la mañana y antes de irse a dormir por la noche. Resultará aún más sabroso si se le añade una pequeña cucharada de miel de abeja pura.

Preparar un té de manzana es muy sencillo y rápido. Basta con hervir durante diez minutos unos trozos de canela junto a las rodajas de manzana. Después puedes comer, si lo deseas los trozos de manzana hervida.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/7452-canela-definicion
Saludos !
1
Cataleya21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
30 nov 2016 a las 18:02
Lo dudo que funcione, pero se de varias personas que probaron dos tipos de tes caseros , que son
1 - Gengibre , apio , pepino y limón . Si quieres saver más me dices ...y funcionan
1
somez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
1 dic 2016 a las 14:12
Y cómo se hace?
0
Cataleya21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
1 dic 2016 a las 15:09
pues mira ..cortas el apio , pepino , limón y Gengibre en pequeños trozos ..luego los pones a ervir ..cundo veas que estén blando los sacas y los frituras junto con el agua que todavía permanece en la olla .después de triturar lo pasas por el colador y te lo tomas en frío ..es decir al día siguiente ..hay algunos que lo toman caliente ..a parte de que te elimina los líquidos también te limpia por dentro ..Yo hace días lo probé y lo dejé ...me fue bien pero, lo sentía muy desagradable ( pero de que me funcionó ..me funcionó ) ...llevo pribando cosas en mi vida como : dietas(de la dietista ), pastillas de páginas de Internet, gym, los tes del mercado ... de todo hice . Te cuento que un día pasando por una tienda en el que ponía reductor , la e aplicación que me dieron fue : nosotros no adelgazamos del todo por que tenemos grasas acumuladas que son muy difícil de eliminar por que están duras y estancadas y estas máquinas lo que hacen es ,ayudar a quemarlas y también es importante que bebas agua . Al día 1 litro así la grasa podrá eliminarse mediante la orina ..
Yo hice unas 7 sesiones y WAU me encató y eso me motivó a comer mejor ,ir un poco al gym , hoy día me siento bien con migo y mi cuerpo . Lo que te quiero hacer entender es que ..hay grasas que no se pueden eliminar tan fácil mente por que están estancadas ..
0
Únete a la comunidad