Estare embaraza???? ayudaa!

Resuelto
arianaduenas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 11:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 14:02
Hola,
llevo 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio... he tenido uno que otro retraso en mi periodo pero creo que es porque soy media irregular... siempre nos cuidamos y trato de tener relaciones con el justo cuando tengo mi periodo... hace dos semanas tuve relaciones con el.. dos dias seguidos y esos eran justo los ultimos dias de mi periodo.
ultimamente no me he sentido bien, tengo asco y no me dan ganas de comer en las mañana pero mi apetito ha incrementado.. ayer me senti muy mal y vomite cuando vi comida.. me dijeron que podia estar embarazada... y justo hoy me bajo una secrecion oscura.. y esto suele suceder cuando mi periodo esta apunto de empezar pero se supone que mi periodo no debería darme aun sino hasta enero. no se que deberia hacer.. me hago una prueba de embarazo casera? o espero hasta enero por algun retraso? me han dicho que aun estando embarazada puedes tener tu regla.. que tan cierto esto? AGRADECERIA SUS RESPUESTAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
31 dic 2011 a las 13:02
Hola,

Como tu ciclo es irregular existe el riesgo de un embarazo en todo tu ciclo menstrual y aunque es muy pronto para presentar síntomas por un posible embarazo te recomiendo esperes un retraso de más de 1 semana para realizarte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
yo no creo que si este embarazada sea por la ultima relacion sexual que tuve podria ser por algun momento antes de esto y ya podria estar embarazada por los sintomas.. el dia posterior al que me bajo la secrecion oscura tuve mi periodo por 3 dias... me hago una prueba de embarazo casera?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 ene 2012 a las 14:02
Si tuviste tu periodo se descarta el embarazo, ese era un dato muy importante que obviaste. Si aún tienes dudas realizate el test de embarazo en el momento indicado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad