NeryVel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016
-
30 nov 2016 a las 18:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 nov 2016 a las 18:26
el 18:00 — Última respuesta: 18:06
Hola, tengo 21 años tengo muchas dudas y miedos, tengo una menstruación irregular y ya me han detectado ovarios poliquísticos.En Febrero fui operada de emergencia y me quitaron la vesícula, tuve una menstruación normal en el mes de agosto pero en septiembre presente un atraso y un par de semanas después tuve mareos y un poco de vómitos a mediados de octubre aun tenia mareos de vez en cuando así que mi pareja y yo hicimos un test de embarazo que casi de inmediato nos marco positivo, y ambos nos emocionamos pero yo decidí esperar después para confirmar de nuevo con otra prueba ya que cabía la posibilidad de un falso positivo para finales de ese mes tuve un flujo marrón y síntomas de mi regla por lo cual me puse triste y no quise tocar el tema del embarazo ya antes me había ilucuonado y no quería volver a sentirme así. Pero actualmente ya casi a principios de diciembre aun tengo molestias en los pechos, no me llegó la regla normal y tengo miedo ya que fuera de eso no me siento diferente o algo en particular. No se si realmente estoy embarazada quiero hacer otra prueba pero esta vez de sangre solo que tengo miedo y ya no se que pensar, si puede ser psicológico por mis ganas de ser mamá o es por mi problema de quistes o algo mas..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 nov 2016 a las 18:26