Desanimada, no se que pensar

marivet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - Modificado por marivet el 2 dic 2016 a las 07:14
 marivet - 2 dic 2016 a las 22:18
Disculpen tengo una duda muy grande, me tenía que bajar el día 5 de este mes y me bajo hace 2 días (se me adelantó) , siempre cuando voy a menstruar me duelen los pechos y me dan colicos horribles. (soy muy regular) Ésta vez fueron cólicos, dolor de cabeza, mareos y mi sangrado fue marrón, jamás me había pasado y con el paso de las horas se fue haciendo como rojizo. Hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo y salió la rayita negativo, (me desanime poco) pero a un lado se pintaron dos rayitas más, muy descoloridas, ¿estaré embarazada? O ¿que pasará)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
2 dic 2016 a las 17:01
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Hola! (te contaré mi asunto) lo que sucede es que el día 12 del mes pasado tuve relaciones sin protección, después el día 18. Y como comentaba arriba, me tenía que bajar hasta el 5 y se me adelantó, podría ser entonces que esté embarazada? O que día puede ser probable para esperar y poder hacerme otra prueba de embarazo?
Gracias por responder mi pregunta.
0
Únete a la comunidad