3 TIPOS DE ANTICONCEPTIVOS DIFERENTES EN 3 SEMANAS

Marivi10 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 11:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2016 a las 16:56
Hola, la segunda semana de Noviembre empece a planificar con las píldoras anticonceptivas (tengo un ovario poliquistico) me dijeron que era lo mas recomendable, las tome por 7 días y me cayeron super mal y las deje de tomar bueno el 18 de Noviembre aprovechando que estaba en mi primer día del periodo me aplicaron la inyección mensual... resulta que ese periodo fue muy extraño y corto (por los 7 días de pastillas supongo) 4 días después de aplicarme la inyección tuve relaciones pero no termino en mi, el día 7 igual... pero el día 12 después de la inyección termino dentro mio y me tome una postday porque resulta que el primer mes de uso de la inyección no es tan seguro y yo no tenia conocimiento de esto, bueno me asuste... mis preguntas son.... hay posibilidad de embarazo?? como puede reaccionar mi cuerpo con esta gran cantidad de hormonas en un corto tiempo?? cuando seria normal que me baje el siguiente periodo?? Siento que exagere y me dan miedo de los efectos secundarios... AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 dic 2016 a las 16:56
Hola!
Ninguno fucionará bien si se cmbinan de esa manera... debe esperar 1 m es con un método.
Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad