Ya no aguanto los nervios que me pasa ayuda

perlasoto Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 dic 2016 a las 12:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2016 a las 16:50
buenos dias mi pregunta es la siguente ya me eh hecho 4 prueba dos de-sangre- una de farmacia] y una ecografia] transvaginal y todas negativas y la mestruacion me llego los deos meses esperados osea octubre y noviembre tenia que bajarme ayer y aun nada el chico no eyaculo dentro de mi pero por las dudas tome una pastilla del dia siguente fue el 23 de septiembre que tube relaciones despues de ese dia no eh tenido mas porque mis nervios] estoy estreñida me duele la cabeza el cuello] el estomago] la espalda que me pasa alguien que me ayude porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 dic 2016 a las 16:50
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos_!

0
Únete a la comunidad