Problema inusual en la menstruacion

Resuelto
Maria Angelica - 1 ene 2012 a las 22:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ene 2012 a las 04:18
Hola, que tal Dra. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que normalmente me bajja 5 dias.. Deberia haber ya parado hace dos dias pero sigo expulsando sangre (no espesa como los primeros 3 dias) con otro liquido medio transparente. Disculpas por las terminologias que empleo, pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a ginecologia se refiera. Si es un dato importante, mi periodo me bajo dos minutos luego de tener relaciones. Mi pareja uso preservativo, y se verifico y no hubieron filtraciones. Quisiera saber que podria hacer..
Desde ya, muchas gracias.
Maria Angelica

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ene 2012 a las 04:18
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El sangrado postcoital puede deberse a una infección vaginal que estás teniendo.
No es normal que presentes un sangrado por tanto tiempo.
Debes ir al ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas. También debes realizarte tus papanicolao periódicamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad