Menstruacion baja mientras tengo relaciones

Resuelto
Maria Angelica - 1 ene 2012 a las 22:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 13:30
Hola, que tal? Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que normalmente me bajja 5 dias.. Deberia haber ya parado hace dos dias pero sigo expulsando sangre (no espesa como los primeros 3 dias) con otro liquido medio transparente. Disculpas por las terminologias que empleo, pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a ginecologia se refiera. Si es un dato importante, mi periodo me bajo dos minutos luego de tener relaciones. Mi pareja uso preservativo, y se verifico y no hubieron filtraciones. Quisiera saber que podria hacer..
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ene 2012 a las 13:30
Hola,

No te preocupes por la terminología, tranquila. A muchas mujeres le ocurre que su menstruación se alargue un poco mas de la cuenta, con flujos y rasgos de sangre o color marrón, no es nada grave. Te recomiendo acudas al ginecólogo si estos síntomas aumentan o se agregan otros que te llamen la atención. Puede ser que el hecho de tener relaciones haya motivado la salida de un poco mas de flujos, no te preocupes que eso también suele pasar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad