Sobre las pildoras anticonceptivas

S_ofi Message postés 1 Date d'inscription lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 15:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2016 a las 16:01
Hola, estoy muy asustada, el mes pasado deje de tomar las pastillas luego de mi regla menstrual, este mes tengo tres dias de retraso y me vino solo un flujo marron, pero no tuve relaciones sexuales, solo tocadas en las partes intimas. Respondan rápido por favor, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
5 dic 2016 a las 16:01
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo.
0