Malestar después de tener relaciones sexuales.

D.S.A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 17:48
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 5 dic 2016 a las 20:08
Cada vez que tengo relaciones sexuales, segundos después al finalizar esta acción me empieza a doler mucho la parte superior de los ovarios, empiezan los mareos, comienzo a traspirar y acudo al vomito. Permanezco así unos 15 minutos y se me va todo dolor y malestar, pero mientras tanto siento una sensación horrible. Qué puede ser?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
5 dic 2016 a las 20:08
Sugiero intenten nuevas posiciones y ritmos donde se agite menos el cuerpo y haya una penetración menos agresiva, si después de haber hecho esto siguen las molestias, debes revisar bajo qué circunstancias pasa más o menos, si tienen relaciones enojados, después de comer, problemas en el trabajo, en la familia, celos, etc.
0
Únete a la comunidad