3 semanas y siento malestares raros

Isart15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 04:14
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 05:03
Buenas yo siento un malestar en la boca del estomago y siento el vientre y el estomago inflamado ademas de nauseas, tuve relaciones sexuales hace tres semanas pero me vinobel periodo en mi día normal pero solo duro dos dias. Q seria ese malestar? Ya q e leido q se puede tener el periodi mientras se esta embarazada y quisiera saber si esos malestares serian eso.
Descarg

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 05:03
En algunas mujeres la indigestión es uno de los primeros síntomas de embarazo. No todas las mujeres lo sufren, pero es un síntoma frecuente durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre y en el último de gestación. Al comienzo, por la acción de las revolucionadas hormonas y al final, porque el tamaño del útero comprime los órganos que intervienen en la digestión haciéndola más lenta y pesada. Por otro lado "La falsa menstruación" suele ser rosada o oscura y escasa, suele ser diferente al periodo normal de todos los meses. Si tuviste relaciones sin protección te recomiendo que te hagas un TEST DE EMBARAZO de lo contrario tomate unos días para ver que pasa y no te preocupes.