Puedo embarazarme 5 días después de la regla?

Marianangelfa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - Modificado por Marianangelfa el 6 dic 2016 a las 03:49
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 04:21
Hola, espero puedan ayudarme. Mi regla me vino el 13 de noviembre y me terminó entre el 16 y 17 y tuve relaciones el 19 y 21 sin protección. Los últimos 6 meses mi periodo más corto fue de 24 días y el más largo de 27. Espero me puedan orientar. Mil gracias.

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 04:21
Si tuviste relaciones antes, durante o después de menstruar sin haberte cuidado lo mas probable es que quedes embarazada. Excepto los días no fértiles que son los días en el que puedes tener sexo sin protección y posiblemente no quedes embarazada aunque yo recomiendo que aun en esos días uses protección si no estas en busca de un hijo/a. Ahora, existe la posibilidad de quedar embarazada durante el sexo sin protección aun así sin que el hombre eyacule dentro de su pareja y esto se debe al liquido pre-seminal este es un liquido que sale del pene antes de que exista la eyaculación este liquido también puede contener espermatozoides por lo que hace posible el embarazo. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.