Sangrado

Lucyfermin123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2016 a las 22:18
Hola! Hace 10 días menstrué y comencé mi primer caja de pastillas anticonceptivas. Ya hace 3 o 4 días que termino mi ciclo y he dejado de sangrar. Un día luego de la finalización de mi sangrado tuve relaciones, y previas a esta hubieron penetraciones con los dedos de mi novio, capaz sin tanta lubricación y estuvimos bastante tiempo, tanto que luego senti cómo pudo lastimarme al menos un poco y estar sensible en la zona. Luego de tener relaciones, vi que mi bombacha luego estaba manchada con un flujo marrón. Hoy, 4 días luego de dejar de sangrar, he vuelto a tener relaciones y al colarme los dedos también sentí dolor, pasamos a la penetracion y no me dolió, pero luego volví a ver mi bombacha y estaba manchada. Puede ser que simplemente me haya lastimado, o restos de la mentruacion? O debo preocuparme. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2016 a las 22:18
Acude al ginecólogo para descartar un cuadro de cervicitis.