carol
-
2 ene 2012 a las 16:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 ene 2012 a las 04:29
Hola,
que tal tengo una beba de 16 mese y ayer empece x destetarla, hoy mis pechos estan enormes y duelen un poco ya me saque leche con la pezonera, mi proposito es colocarme los implantes mamarios en un tiempito, hay algo que se toma que sea bueno para que la leche se corte! me da mucha pena ! pero me quedaron muchas secuelas luego de mis dos hijos ya que al primero le di teta hasta los dos años y mis senos parecen pasa de uva, encima tambien me quedo hernia de ombligo y hoy quiero realizarme cirugia estetica para arreglar todas las secuelas que me quedaron de los embarazos
! gracias tengo 26 años
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 ene 2012 a las 04:29
Hola,
Si hay pastillas que puedes tomar para cortar la leche materna pero no es recomendable que los utilices. Se aconseja la lactancia materna hasta los 2 años.
Antes de usar alguna pastilla debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda orientarte mejor.