Anticonceptivos.

delva - 2 ene 2012 a las 16:27
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:29
Hola, estoy tomando yasminelle desde hace 6 meses y me han crecido bastante los senos. Mi pregunta es la siguiente: hay algún otro anticonceptivo que no tenga este efecto secundario y que lo produzca en menor medida. En el caso de que lo hubiese aconsejeme alguno. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
3 ene 2012 a las 04:29
Hola,

Hay una variedad de métodos anticonceptivos y cada uno depende mucho de la forma como se adecúe tu organismo. Si no estás conforme con tus pastillas debes ir con el ginecólogo para que te cambié de método.

Gracias por escribir.
0