No puedo conseguir mi segundo embarazo

Resuelto
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 16:29
flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 03:41
hola buenos dia llevo tres meses intentando quedar embarazad y no e podido en el mas pasado en noviembre tuve relaciones en mi segundo dia de fertilidad para ver si lo lograba pero aun no lo se ayer m ise una prueba d embarazo casera y m salio negativa pero aun m falta dias para la llegada d mi periodo pues si.m llega esta entre el 12 al 13 diciembre pero e tenido varios sintomas como dolores en los pezones y m salen calostro cosa q jamas m avia pasado pues ganas d vomitar y un poco d mareo pero tambiem tengo mis sintomas del periodo como el dolor de la cintura q m da antes d la lleda d mi regla pero este mes no a sido tn fuerte el dolor solo tengo 19 años y no puedo conseguir mi segundo hijo y tenido relaciones sin protecion y la ultima ves q tuve sin protecion fue en mi segundo dia d feryilidad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 dic 2016 a las 19:11
Tus síntomas son sugestivos de embarazo así que espera a ver si tienes un retraso menstrual superior a una semana y hazte una prueba de embarazo. NO la hagas antes porque puede darte un falso negativo.
Revisa esto y que tengas suerte ! Sigue teniendo relaciones en tus días fértiles.
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 04:48
hola doc ayer me llego la menstruaccion cosa q me puso triste xq tenia la esperanza de quedar embarazada pero fue otro mes perdido pues esta vez pense q lo avia logrado por los sintomas pero como dije ayer m llego mi regla y no creo q este embarazada no se xq no lo logro ya llevo tres meses intentandolo y nada gracia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 dic 2016 a las 09:11
No tienes que desanimarte ! 3 meses es poco tiempo aunque a tí te parezca largo...Sigue teniendo relaciones en tus días fértiles. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 16:28
ola doc aunq tengo mi regla aun sigo con mis mareos y con esas ganas d bomitar nose q significa
0
flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 1
14 dic 2016 a las 16:34
hola yurleniviloria que te puedo decir yo llevo 2 años intentando quedar embarazada de mi primer bebe desde que me case no he planificado con ningun metodo y pues a mi me tenia que bajar el dia 10 y hoy es 14 y nada pero hoy tempranito me hice una prueba cacera y salio negativa te comprendo por que siento que ya no puedo mas no se si las pruebas caceras pueden fallar solo espero en Dios que si no te desnimes que el dia menos pensado Dios nos mandara nuestro ++++++ bendiciones
0
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 > flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 21:49
yo tambien m la ise pero m llego mi regla aunq tengo unos sintomas pero ya tengo q descartar un embrazo asi sigamos intentanto, pero tu aun tiene una esperanza todavia no te llega la regla vuelbatela a ser en una semana hay veces q no salen de una
0
Únete a la comunidad