No puedo conseguir mi segundo embarazo

Resuelto
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 16:29
flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 03:41
hola buenos dia llevo tres meses intentando quedar embarazad y no e podido en el mas pasado en noviembre tuve relaciones en mi segundo dia de fertilidad para ver si lo lograba pero aun no lo se ayer m ise una prueba d embarazo casera y m salio negativa pero aun m falta dias para la llegada d mi periodo pues si.m llega esta entre el 12 al 13 diciembre pero e tenido varios sintomas como dolores en los pezones y m salen calostro cosa q jamas m avia pasado pues ganas d vomitar y un poco d mareo pero tambiem tengo mis sintomas del periodo como el dolor de la cintura q m da antes d la lleda d mi regla pero este mes no a sido tn fuerte el dolor solo tengo 19 años y no puedo conseguir mi segundo hijo y tenido relaciones sin protecion y la ultima ves q tuve sin protecion fue en mi segundo dia d feryilidad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 dic 2016 a las 19:11
Tus síntomas son sugestivos de embarazo así que espera a ver si tienes un retraso menstrual superior a una semana y hazte una prueba de embarazo. NO la hagas antes porque puede darte un falso negativo.
Revisa esto y que tengas suerte ! Sigue teniendo relaciones en tus días fértiles.
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
yurleniviloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 04:48