Ayudaaa tengo mucha tension

mariejany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 22:56
ceciliaicaza98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 05:03
HOLA AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA ESTO QUE ME PASA,,TENGO MUCHA TENSION EN LA NUCA DOLOR DE CABEZA CONSTANTE ME DUELEN LOS OJOS SIENRO INFLAMACION EN LA PARTE ALTA DE LA NUCA Y MUCHA SENSIBILIDAD ALA LUZ,MAREOS NAUSEAS,,SUFRO DE ANSIEDAD,, YA ME HICIERON UN MRI TENGO LA PRESION NORMAL Y SOLO ME DICEN QUE ES TENSION PERO NO ME LA PUEDO QUITAR CON NADA ME DA SEGUIDO PRIMERO ME DIAGNOSTICARON CON MIGRAÑA PERO LOS MEDICAMENTOS PARA MIGRAÑA NO ME AYUDAN,,,ANOCHE FUI AL HOSPITAL Y ME INYECTARON QUEDE SEDADA PEEO AHORA BUELVO A SENTIR ESA TENSION EN MI NUCA,,,ME REFIRIERON CON UN QUIROPRACTICO PARA HABER SI ESTABA ALINEADA MI COLUBNA PERO LO UNICO QUE HACE EA TRONARME LA CABEZA DE UN LADO A OTRO Y LA ESPALDA,,NO SE SI ASI SE HAGA PERO NO ME AYUDA EN NADA,,,YA ES MUCHO TIEMPO Y NADIE ME AYUDA ESTOY DESESPERADA

2 respuestas

ceciliaicaza98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 23:24
Debes ir donde un psiquiatra (Y) debe ser algo mental.
0
mariejany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 02:36
Si y ha veces creo que me voy a morir por estos sintomas
0
NicolasHerrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 23:28
Te voy a decir lo que la mayoría de las veces pasa, eso es estrés
y el estrés no es una enfermedad si no la consecuencia de algo insalubre, por ejemplo "preocuparte todo el tiempo de algo de lo que no te podes ocupar" esto es un ejemplo muy general, te pueden pasa mil coas mas que te causan estrés.

Podes buscar en google como reducir el estrés o técnicas para enfrentar las situaciones difíciles no repercutan en tu salud, etc.

Lo que no es recomendable es tomar medicamentos. Esos te hacen bien para una cosa pero hacen mal para otras 20 al mismo tiempo. y 1 x 20 no es negocio.
0
mariejany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 02:35
Si la verdad sufro De mucha ansiedad y estress por todo exageradamente,, he sufrido ataques De panico desde que murio MI mama me vino todoo esto y no se Como controlarlo,,fue al doctor general y me lleno De pastillas y por miedo a enfermarme Del higado no las tome,, solo tomo trazodone para dormir
0
ceciliaicaza98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 04:11
Sólo habla todo el tiempo de esto con alguien, nunca estés sola porque allí es cuando te rayas más cono tus pensamientos y llegas a conclusiones delirantes como esta. No morirás tranquila. Esta todo bien, pero debes ir a donde un psiquiatra que te recete una dosis. Pregúntale por Spiron risperidona. Es un antipsicotico muy bueno. Pero no debes automedicarte, porque todos los fármacos tienen diferentes efectos en los pacientes, por ejemplo los que sufren de demencia no deben tomar este fármaco.
0
mariejany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 > ceciliaicaza98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 04:46
Tengo Una referencia para un neurologo,, ojala y el me pueda ayudar un poco,,si trato siempre De hablarlo hasta yo creo que ya aburro,,MI hermana me dice que yo estoy asi porque yo quiero,, olvide mencionar que las dos veces que he tenido que it all hospital me inyectan morfina,,
0
ceciliaicaza98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 > mariejany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 05:03
Un psiquiatra es lo mejor. Suerte.
0
Únete a la comunidad