PaoGP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016
-
12 dic 2016 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2016 a las 22:53
Hola! Tengo una duda sobre la probabilidad de que este embarazada:
Hasta el mes de septiembre deje de consumir las anticonceptivas. El 23 de octubre tuve una relación sexual (con condón, pero no se si fue efectivo, y la fecha coincidió con el día fértil de mi periodo) y para el 6 de noviembre me llego el periodo, como había suspendido las pastillas anticonceptivas este mes me dieron muchos cólicos y el sangrado fue mayor de lo que normalmente suceden con las pastillas. Durante el mes de noviembre no tuve relaciones sexuales y para el mes de diciembre ya tengo un retraso de 9 días. Normalmente siempre he sido muy regular, pero no sé si el retraso es por embarazo. Les agradecería la ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2016 a las 22:53
Si hay retraso menstrual es necesario descartar la posibilidad de embarazo de salir negativo un test de embarazo seria recomendable acudir al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria.