Me bajó la regla, puedo estar embarazada?

Resuelto
Luz roja - 3 ene 2012 a las 01:58
 Luz roja - 4 ene 2012 a las 21:05
Hola,
Mi problema es el siguiente no se ya xk esto ya empieza a ser un problema para mi no se. El caso esk tuve relaciones con mi novio y bueno el caso esk tuve un retraso de 20 dias me bajo la regla pero poca al siguiente mes me bajo justo el dia 20 de diciembre sin ningun tipo de retraso ni adelanto, me hice 5 pruebas de embarazo y todas dieron negativas si estuviera embarazada estaria ya de 3 meses xk desde el 15 de octubre no? Y ya se me notaria y la verdad k me preocupa xk esk nose k me pasa pero pienso k si supomgo k es x la preocupacion y miedo k tengo a k sea k si pero con estas pruebas es k no verdad? Xfavor contesten con una afirmacion a lo k me pasa gracias mil gracias. Despues de su respuesa me tranquilizare y no pensare nada mas

4 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:20
Hola,
Al parecer las menstruaciones se han ido presentando por lo que esto descarta la posibilidad de embarazo. Al parecer la preocupación continúa por lo que te sugiero que te realices un examen de la subunidad beta que carece de reacción cruzada y puede darte un resultado más fiable, si deseas puedes realizarte una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Entonces lo k tu usted me dice esk no ay problema xk no estoy embarazada no es asi? Yo me e realizado pruebas y todas negativas y si e tenio la rrgla pero nose k paasa sera x el miedo k tengo pero como usted entiende en la materia me docd co seguridad k me olvide del tema xk no ay xk preocuparse x nada no? Tan solo necesito k me respondan para yo kedarme trankila y seguir con mi vida. Conteste porfavor
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
4 ene 2012 a las 18:12
Creo que si ya te has hecho varias pruebas de embarazo con resultado negativo y has tenido tus menstruaciones debes olvidarte de este problema y seguir con tu vida.
Para próximas relaciones utiliza algún método de contracepción...así no puedes vivir cada vez que tengas relaciones !
Muchos saludos
0
Mil gracias y no, no suelo acer esoxasi soy bastante responsble y..todos cometemos errores pero si seguire con mi vida gracias por tu tiempo
0
Únete a la comunidad