Embarazo o no embarazo

kerlicita99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - Modificado por kerlicita99 el 13 dic 2016 a las 17:18
kerlicita99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 06:49
Hola soy nueva en este foro primera vez que escribo bueno quisiera saber si es embarazo o no lo el 15,de octubre tuve mi periodo hasta el 22 octubre y el mes de noviembre me enferme del 17 d noviembre hasta el 22 y después de unos tres dias me daban dolores de pecho en en lado izquierdo mas o menos fuerte y tenia pinchazos en lado izquierdo de mi vientre eso fue algunos dias y después se me paso y de hay e sentido nauseas acidez de estomago y medio mareo y mucho sueño y tuve relacion con mi esposo el 1 y 2, de diciembre pero el dia de ayer 12 de diciembre por la mañana me dio síntomas osea sensación d k me iba a enfermar y dolor medio ardor en mis dos pechos solo en la mañana un rato y ya estoy bien como si nada soy irregular bueno no se que pasara y si estuviera embarazada tendría tres semanas cinco dias espero me puedan dar sus respuesta

1 respuesta

kerlicita99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 06:49
Mmm por fas hay alguien que me responda a mi inquietud ..???
0
Únete a la comunidad