Alcohol después de tomar la pastilla del día después

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 13 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2016
-
Dannyhl
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 24 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
-
Me tomé la pastilla del día después y una hora y media o dos horas después tomé un poquito de fernet, no me tomé un vaso completo tomé muy poco.
Debería de tomar otra dosis?

1 respuesta

Message postés
36483
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.098
NO, en absoluto ! Lo que debes hacer es PROTEGERTE SIEMPRE EN TUS RELACIONES Y NO VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA QUE PUEDE PROVOCARTE UN FUERTE DESARREGLO HORMONAL.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dannyhl
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 24 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017

Hola dra. M puede ayudar porfavor... tuve mi periodo el 21 de enero hasta el 25, el 28 tube relaciones pero se rompio el condon y compramos la pastilla del dia despues hoy que es 24 aun no me llego la regla y siento muchas ganas de hacer pis es probable que este embarazada o es un efecto de la pastilla...