Embarazo o susto?? [Resuelto]

AracelBC 3 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Última intervención - 14 dic 2016 a las 15:00 - Última respuesta: vaneanonima 4 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Última intervención
- 14 dic 2016 a las 15:38
HolaLe comento.. El 6 tuve relaciones y mi novio acabó afuera. Mi periodo viene los día 10(hace 3 meses). Me vino el 9 muchísimo, el 10 ya no tanto y el 11 hasta el 13 eran gotas.. Del 11 al día de hoy tengo mareos, nauseas. Estoy nerviosa pero cuando me calmo se me pasa. El 13 a las 10:30 pm tome una pastilla de DosdiasN y a las 5 am desperté y vomite. Tengo miedo de estar embarazada. Puedo tomar algo para evitarlo? Tengo 16 años .. Por favor ayudeme
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
vaneanonima 4 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Última intervención - 14 dic 2016 a las 15:38
0
Vota
Hola no creo que estes embarazada. Pero si te vas a irregularizar por haber tomado esa medicacion. Por las dudas puedes hacerte un test de embarazo en un laboratorio de sangre u orina... es confidencial. Deberias usar metodos anticonceptivos ya que sos muy joven para tener un hijo
Comenta la respuesta de vaneanonima