Podrian ser efectos de la pastilla o algo mas grave?

lauragarciahernandez
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
- 14 dic 2016 a las 15:45
lauragarciahernandez
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
- 15 dic 2016 a las 05:25
Hola estoy muy preocupada porque hace una semana exacta me tome la pastilla del día siguiente y 20 días antes de esta me tome otra
He tenido sangrado por 2 días y es bastante, hoy seria el tercer día y tengo dolor abdominal a la altura del ombligo, a que se debe esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.145
14 dic 2016 a las 16:41
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
1
lauragarciahernandez
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016

15 dic 2016 a las 05:25
Gracias, fue de gran ayuda
0