Sigue sin bajarme la regla retraso de 12 dias

delia - 3 ene 2012 a las 05:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 ene 2012 a las 15:47
Hola, tengo un retraso de 12 dias.me hice el 3 dia de retraso un análisis de de sangre.me dio negativo pero aun sigue sin bajarme la regla mi ultima menstruación fue el dia 21 de noviembre?es posible q en el análisis de sangre el resultado pueda no verse??por fabor necesito ayuda.tengo muchas nauseas ,y nunca se me retraso tanto

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 15:47
Hola delia,
El análisis de sangre que te hiciste tal vez fue anticipado, ya que para que arroje un resultado confiable se debe esperar tener, como mínimo, una semana de retraso en la menstruación. Te sugiero repetirlo y llevarle el resultado a tu médico de confianza para que te diga si realmente estás o no embarazada. Si se descarta el embarazo, él podrá indagar el origen de tu retraso cuya causa puede ser cualquiera de las mencionadas en el artículo que te propongo leer:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad