KELA
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:49
tamarachp
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de junio de 2021
-
29 jun 2021 a las 02:36
Hola,
Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irregular siempre. Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, usando preservativos, me vino el periodo primero cada 2 meses, luego 1 mes sí y al siguiente no, pero los últimos 3 meses me vino seguido, jamás el mismo día pero en razón de semana y media de diferencia como máximo. (Ya había pasado por estos periodos de regularidad y así sin más se acababan,creo q esto no es distinto; tengo menstruación irregular desde los 12).
Le conté esto a mi doctora y ella de todas formas me dijo que fuera por mis pastillas cuando me viniera el periodo, pero resulta q ahora no me viene y llevo más de 2 semanas esperando, descarto el embarazo, y quiero comenzar ya el método, quizá me regularice.
Supe que sí puedo comenzar a tomar píldoras sin menstruación pero q debo esperar a tomar las primeras 7 pastillas para que el método comience a ser efectivo en este caso, durante esos 7 días debo usar protección adicional (condones).
Estoy en lo correcto???
Agradecería que respondieran por favor con el mayor detalle posible.-
Gracias.
Consulta también:
Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas sin menstruación
Femiden sin menstruación - Mejores respuestas
Comenzar a tomar pastillas anticonceptivas sin regla - Mejores respuestas
yo tengo casi el mismo problema solo que yo tube a mi bebe hace 8 meses y no me viene el periodo desde ese tiempo estava tomando las anticonseptivas para la lactancia pero le saque el pecho a mi bebe porque tube unos problemas y ahora quiero empesar con unas anticonseptivas normales ya q las de lactancia no me van a hacer efecto,y no se como tomarlas ya que no se ni cuando tendre mi proximo periodo mestrual, compre unas de 28 dias para estar completa todo el mes ,creo que las empesare igual y me cuidare bien las primeras cemanas x las dudas .
Hola, quería saber si esta mal que haya empezado a tomar las píldoras anticonceptivas sin que me haya bajado mi menstruación, lo que sucede es que soy demasiado irregular y quería empezar a cuidarme
Hola yo tengo el implante pregunto puedo tomar pastillas tambien o no
tamarachp
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de junio de 2021 29 jun 2021 a las 02:36
Hola, ¿al final como lo resolviste? A mi me está pasando igual
anticondenuev
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 201579 24 ago 2015 a las 19:23
Ayudaaaaa,
Hace dos meses deje de tomar anticonceptivos para "descansar", ya que llevaba tomandolos 5 años. Bueno el primer mes me bajo la menstruacion cuando correspondia pero con duracion de dia y medio (lo normal para mi 6 dias) y la siguiente semana de nuevo dia y medio. Es mi segundo mes sin pastillas y aun no me baja , no he tenido relaciones ni nada, pero me desespera el hecho que no me llegue y quiero volver a tomar anticonceptivos para tener todo controlado ajajaj...
Quiero saber si es que puedo empezar a tomarlos nuevamente aun si no me ha bajado la menstruacion este mes ?
mabelg
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015 25 ago 2015 a las 17:44
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.. deje el mes pasado de tomar las pastillas y me tendria q haber bajado la semana pasada y nada y fui a la farmacia a preguntar y me dijeron que el periodo se irregulariza cuando se deja de tomar anticonceptivos. y me dio una pastilla que se llama levogest pero no la tome xq tbm me dijo que espere unos dias mas, obvio q estoy muy preocupada xq no me baja y tbm kiero volver a tomar las pastillas para tener tdo claro.. la farmaceutica tbm me dijo que sino has tenido relaciones no tenes porque preocupar, en mi caso yo las deje de tomar a las pastillas xq no tenia relaciones.. espero mi respuesta te sea util no tienes q preocuparte ya te hira a bajar si es que no tuviste relaciones en estos meses.. besos mabelg
Hola buenas tardes quisiera que si luciendo me puede ayudar tengo 2 meses que no veo mi periodo estoy ligada y quisiera saber que se puede tomar para que me baje mi periodo
hola yo tengo un problema algo similar, ya que fui con el doctor y me receto las pastillas yasmin solo por tres meses ya que yo no soy nada regular en ocasiones tardo asta el año en reglar y solo tomándome las pastillas puedo reglar el detalle es que ya tengo 5 años de casada y no me puedo embarazar. Me podrían dar una respuesta
Hola,me gustaría quedarme embarazada pero no se como hacerlo,ya que como deje los anticonceptivos no me viene la regla(la tengo muy irregular )necesito ayuda estoy desesperada deseo un bebe gracias!!
Loveintheair
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 201614 30 mar 2016 a las 08:22
Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi regla me baja de hasta 6 dias y abundante, tiene un poquito mas de una semana que estuve con mi parejay sinceramente sin proteccion, y estos dias deben ser dias en los que ya me debia bajar, que pasaa!!!!!
Hola el tomar 2 pastillas anticonceptivos en un mes pueden retardar mi regla la segunda me tome unos días antes de k Me baje la regla y aun no me bajado me vino 1 de marzo y ya stamos 1de abril soy inexacta pero mucha veces me bajaba dentro de los 28 días y ahora no se. K paso estoy asustada xfa ayudenme :/
emilsy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017 14 abr 2016 a las 21:12
hola
yo estoy tomando mycrogynon de 28 el 11 se me acabaron las pildoras crema y el martes comence con las rojas pero aun no me ha bajado el periodo, estoy nerviosa por que es mi primera vez planificandome, queria saber mayormente a los cuantos dias de descanso baja el periodo y si no me baja tengo que continuar con la nueva caja
sofi0808
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 17:03
Hola! Porfa respondan! Lo que pasa es que yo tuve un viaje y tome dos meses anticopceptivos seguido sin descansar, una semana antes de terminar la segunda caja me dolieron los senos y sangre un poco(esa semana era mi periodo regular pero yo estaba tomando anticopceptivos para que no me bajara la regla) hace 3 dias termine mis pastillas(segunda caja) puntualmente estoy en el 3 dia descanso el dolor en los senos esta desapareciendo, mañana es el ultimo dia se supone que me tiene que venir pero todavia no ha llegado aun...sera que estoy en embarazo? O es un desajuste por haber tomado 2 meses seguido anticoceptivos...aclaro siempre fui puntual en mi toma de pastillas.
Mi duda es la siguiente ; Tuve el periodo el 7 de abril y se me quito el 12 de abril, me tomé la pastilla anticonceptiva llamada Nogest que es mensual el 19 de abril y el 30 de abril tuve relaciones y ya estamos ah 14 de mayo y aún no me ah llegado mi inquietud es que si pueda ser que esté embaraza?
Hola Deysi, para empezar estas haciendo mal las cosas. Anda a un ginecólogo y que el según tu cantidad de hormonas te resete las pastillas correspondientes. Por otro lado deja de tener relaciones y no tomes mas pastillas x dia eso no sirve para peor te vas a buscar dolores de cabeza o un embarazo no deseado.realizate un test de embarazo si sale negativo bueno. Esperas a que te baje el periodo y ahí sin olvidarte todos los días te tomas las pastillas anticonceptivas a la misma hora para mayor seguridad. Pero no seas pelotuda, que por calentura estas cometiendo errores. Con la cantidad de información hoy en día ya deberías saberlo. Y si estas embarazada felicidades!!! Es la consecuencia de dejarse llevar por malas desiciones y la falta de carácter al no tener ovarios para ir a un médico y explicarle por lo que estas pasando y te oriente así de la mejor manera.
dia a luz hace 6 meses y me bajo mi periodo a los 3 meses q me hijo cumplio y tome pastillas pero me tome las dos tabletas seguidas no las pare y cm se me terminaron espere q me bajara mi periodo y nada q me baja ya mi hijo cumple 7 meses y no me ha bajado alguien me podra decir q pasara o sera xq no las pare
hola ,después de 5año tomando pastilla hice un descanso de 6 meses el mes pasado me llego el periodo tuve relaciones con mi pareja después de quitarseme el periodo y tome una pastilla de emergencia y a lo 3 día me volvió el periodo al quitarseme el periodo comenzó nuevamente mis pastilla y hace dos semana q me tenia q haber llegado mi periodo y no me llega q hago
El ginecólogo m recomendó las pastillas reguladoras porque necesito hormonas, la verdad es que nose cuando m las tengo que tomar porque fui al ginecólogo con la regla, pare 5 días, y m ha vuelto y no paro. Me dijo que me las tomara cuando me saliera y hasta cuando terminara, la verdad esque no se q hacer porque no paro con la regla y necesitó tomarme las pastillas. Alguna ayuda??? Contestar porfavor es urgente.
Roscher
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de abril de 20185 18 abr 2018 a las 18:13
Hola deje de tomar mi pastilla el día 24 de un ciclo de 28 días. Por que las perdí y no las conseguí nuevas. Eso fue hace 4 días... Quiero empezar un nuevo paquete ya, empiezo cuando me baje el sangrado o debo esperar al próximo.
tengo una inquietud muy grande, resulta que estaba tomando las pastillas anticonceptivas muy juiciosa y cuando pretendia hacer el receso normal de los 7 dias, me pase otros 7 dias mas para comenzarlas por un fatal olvido; 4 dias después de haberlas tenido que comenzar tuve relaciones sexuales; pasadas un poco mas de las 72 horas me tome las pastillas del dia despues, para evitar un embarazo;
resulta que tengo retrazo de mas de 12 dias en mi periodo menstrual y me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa; sin embargo estoy preocupada; no se si de pronto se deba a que de inmediato cuando me acorde que no había empezado las pastillas, los comencé a tomar enseguida, ya que en la farmacia me recomendaron que las empezara de una, sin necesidad de esperar el periodo mestrual. no se si tal vez sea eso lo que me descontrolo.
Hola yo a se dos dias que deje detomar las pastias y tuve relaciones con mi novio sin estarme cuidando porque termine el carton de pastias y estoy esperando la mestruacion ay podibilidades que ay ga quedado embarazada
Hola buenos dias porfavor ayudenme quiero saber q sucede si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas el dia q no era ..osea termine la caja me llego la regla debia empesarlas al septimo dia y no las empece porq pense en no tomarlas mas pero luego cambie de parecer y entonces no descanse 7 dias sino 10 dias y en esos dias tuve relaciones tengo riesgo ?? Hice mal en empesar las pastillas ?? ...porq mi novio me decia q ya esperara al siguiente mes para empesar bn pero la verdad me dio miedo un mes sin anticonceptivos...porfa espero respuesta
Holaa Tengo 21 Años Y Necesito Saber Si Tomar Las Pastillas Anticonceptivas Antes De La Menstruación Puede Retrasar Mi Periodo Soy Irregular Pero Estoy Asustada Porque En La SemanaDe DDescanso Tuve Relaciones Sin Protección Ayudaa
Hola, las pastillas anticonceptivas tienes que empezar a tomarlas el PRIMER DÍA de tu menstruacion, por lo general va a reggulartela, y en los días de descansos sigues estando protegida dependiendo de la pastilla.
Hola me llamo mia tuve relaciones el 4 de mayo y ese mismo dia tome pastillas anticonceptivas por 10 dias ¿hay probavilidad de embarazo? Agradesere su atencion estoy muy preocupada
Hola , a ver os cuento un poquito...... e empezado a tomar anticonceptivos antes de que me venga la regla mas o menos me faltaba unos 5/7...... podria quedar embarazada o estaria protegida???
( la ultima ovulación la tuve el mes anterior y la regla bien ) me urge saber gracias un saludo
Leticia1234555
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de agosto de 20171 27 ago 2017 a las 07:29
Ayuda alguien me podría ayudar, ya voy para dos meses que no me baja me hice 4 pruebas de embarazo de orina y salieron negativas, tengo 10 meses que no me cuido por qué quiero tener un bebé, me hice las pruebas y salieron negativas y nada que me baja, solo mancho marrón aveces, estaré embarazada, yo soy de sangrado abundante y nada que me baja, me dijeron que podía ser un desorden ormlnal que me pusiera una inyección anticonceptiva y me la puse ya llevo 4 días que me la puse y nada que me baja, aveces me siento como si me saliera algo y cuando me reviso es
Flujo café, ayuda a alguien le ha pasado, que me pueden recomendar :(
Hola me tome la pastilla antes de mi mes y ahora ya me vino pero es raro xq esl sábado. Me bajo poco asta el martes y el martes en la tarde me bajo ya un poco fuerte asta hoy es no
EmilseLopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de abril de 2018 25 abr 2018 a las 03:58
Yo dejé de tomar las pastillas hace un mes y quiero volver a retomar es mi último día de menstruación las puedo empezar? Me tengo que cuidar una semana si es así?? Ayuda
Hola el médico me recomendó comenzar Domingo a tomar las píldoras. Luego de mi menstruación. Yo caí lunes termine jueves y voy a comenzar la pastilla el domingo. Pero he leído q tenia q ser el mismo día que caes... tengo dudas ahora por que me dijeron luego d caer.
Hola yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas y tome un descanso, pero ya ASE dos meses que no me viene y me hice una prueba el mes pasado y este mes y me dieron negativo pero todavía no me vaja la regla
Hola mi amiga está tomando pastillas por primera vez y tuvo relaciones justo el día más fértil del.mes sin condon, sólo tomo la primeran caja de 28 pastillas y luego no tomo más y de eso han pasado 8 días y nome.le llega el.periodoHola será normal? Tuvo un.sangrado marron, los últimos días 27 /28 del mes que tomo pastillasla estarás embarazada?
Hola yo tengo síndrome de ovario poliquistico y tenia muchos problemas con mis periodos me venia aveces hasta un lapso de 5 meses asi que fui donde mi ginecologa y me dijo que podia empezar a tomar anticonceptivos me receto Diane35, para que tuviera mi periodo en el tiempo de descanso pero tenia que cuidarme con preservativo cuando tuviera relaciones sexuales hasta el proximo mes.... y efectivamemte llego mi periodo en el descanso y pues ya llevo 10 meses y no he tenido ningun problema.
Hola, quisiera saber si puedo tomar las pastiyas de anticonceptivas mi doctora me las recetó ya que tengo ya 4 meses y no me a bajado mi regla bueno yo e sido irregular pero lo que me tardaba eran 2 meses etc pero ahora ya tengo 4 meses y no me baja y pues descartado un embarazo ya que yo no e tenido relaciones con nadien ya que soy virgen aun....y mi otra duda es si tomo las pastiyas anticonceptivas tendré algun problema después cuando me case podre quedar embarazada luego? Por favor contratarme mi duda..
19 ene 2012 a las 05:52
30 nov 2012 a las 03:14