Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irregular siempre. Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, usando preservativos, me vino el periodo primero cada 2 meses, luego 1 mes sí y al siguiente no, pero los últimos 3 meses me vino seguido, jamás el mismo día pero en razón de semana y media de diferencia como máximo. (Ya había pasado por estos periodos de regularidad y así sin más se acababan,creo q esto no es distinto; tengo menstruación irregular desde los 12).
Le conté esto a mi doctora y ella de todas formas me dijo que fuera por mis pastillas cuando me viniera el periodo, pero resulta q ahora no me viene y llevo más de 2 semanas esperando, descarto el embarazo, y quiero comenzar ya el método, quizá me regularice.
Supe que sí puedo comenzar a tomar píldoras sin menstruación pero q debo esperar a tomar las primeras 7 pastillas para que el método comience a ser efectivo en este caso, durante esos 7 días debo usar protección adicional (condones).
Estoy en lo correcto???
Agradecería que respondieran por favor con el mayor detalle posible.-
Gracias.
Consulta también:
Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas sin menstruacion
Puedo tomar pastillas anticonceptivas sin estar menstruando - Mejores respuestas
Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas antes del periodo - Mejores respuestas
yo tengo casi el mismo problema solo que yo tube a mi bebe hace 8 meses y no me viene el periodo desde ese tiempo estava tomando las anticonseptivas para la lactancia pero le saque el pecho a mi bebe porque tube unos problemas y ahora quiero empesar con unas anticonseptivas normales ya q las de lactancia no me van a hacer efecto,y no se como tomarlas ya que no se ni cuando tendre mi proximo periodo mestrual, compre unas de 28 dias para estar completa todo el mes ,creo que las empesare igual y me cuidare bien las primeras cemanas x las dudas .
Empece a tomar las pastillas anticonceptivas tres dias despues de que me vino y pasaron dos semanas y tuve relaciones sin proteccion puedo estar embarazada ?
Si ya estoy con tratamiento de píldoras anticonceptiva y tuve un error asi que deje de tomar el resto de las pastillas que me quedaron del sobre . Para volver a comenzar con el otro sobre debo esperar a que se me corte la menstruación o a que me llegue ? Me urge saber por favor estoy en el primer dia de regla ya .
Hola tomo las pastillas anticoceptivas desde hace años pero este mes no he tomado todas las pastillas dejando sin tomar y teniendo relaciones y ahora en la semana de descanso no me ha bajado la regla y tendria q empezar otra caja,puedo empezar una pudiendo estar embarazada?
Hola buenas tardes, quisiera saber esto.
Siempre he tomado anticonceptivos YAZ, pero ya no las consigo! Ya me tome las ultimas que tenia, ósea me vino el periodo y deje de tomarlas por no tenerlas. Ya han pasado 5 días sin tomar anticonceptivos. Conseguí otro tipo de anticonceptivo llamado GENESA, Mi pregunta es ¿ Las puedo empezar a tomar aun no teniendo la menstruación?
hola yo soy virgen,por recaución comence a tomar pastiilas.
Me comenzo el periodo, me tome la pastilla anticonceptiva y no se me corto el periodo he tomado durante una semana la pastilla pero no me llega el periodo que puede
Haber si me podéis ayudar porque la regla no me viene de hace 3 meses y se que no estoy embarazada, debería tomar las anticonceptivas para alterar las hormonas y dejar de tomarlas ala semana para que baje? Necesito ayida
Hola tengo una pregunta estoy amamantado hace 4 meses y esos 4 meses no veo la menstruacion y no me estoy cuidand ahora quiero comerzar las pildoras la cerazette y noc cm hacerlo xq cm stoy amamantando no m baja alguien q m ayude xfa
hola gene no se yo pienso que deberias ir a tu medico puedes salir embarazada y amantando se toman pastillas diferentes a cuando no lo haces!!! es necesario a que acorras a un medico saludoa
ayuda. tengo 2 MESES de atraso pero todos los estudios son negativos deje de tomar mi anticonceptivos por esos meses y ahora hace 1 semana comencé de nuevo y durante eso tuve relaciones sin protección pero a los 2 horas ocurrida me tome la pastilla de emergencia es posible que me quede embarazada.
bueno yo tengo un mes y algo sin ver periodo. y comence mis pastillas normals, y no hay embarazo. esperare mis 7 dias normales para poder tener sexo, puede haber un peligro?
hola, como están?
mi duda es la siguiente.. yo deje de tomar las pastilla el mes pasado osea el 23 de julio, y la regla me bajo re bien, osea ese día debía empezar a tomar las pastillas de nuevo y decidí no tomarlas (osea descansar un mes) pero ahora tengo una preocupación porque aun no me ha bajado y me tendría que bajar en estos días, o ¿es posible que mi periodo sea irregular por no haber tomado las pastillas? no tuve relaciones en este mes, ¿puedo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas sin que me halla bajado la regla aun, o debo esperar a que me baje? y luego comenzar a tomarlas.
AGRADEZCO DESDE YA SUS RESPUESTAS... MABELG
Tengo 49 años y deje de tomar la pildora. Han pasado 3 meses y no he tenido regla. Se q no estoy embarazada porque no tuve relaciones. Dicen q puede ser por menopausia, pero yo no noto ningun sintoma, sudores, sofocos.etc.. pero si tengo la sensacion como si me fuera a bajar, pero no baja. Ahora he decidido volver a tomarlos. Podria tomarlos sin tener la regla??. Porque despues de dejarla en estos meses engorde mucho
Hola , hace dos meses estaba tomando ovoplex y hice un descanso de un mes sin tomar nada , después empece a tomar yaz y las empeze a tomar cuando yo quise , sin que me bajara la regla porque el mes que no tome nada no me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja y quiero saber si puedo estar embaraza ya que el eyaculo dentro y no usamos otros métodos anticonceptivos...
Hola, empece a tomar las cerazette y todo Bn, el 18 de este mes de septiembre empezo mi pildora blanca y tuve relaciones pero se me olvido una pastilla tomarla la del dia siguiente y aun no me baja mi periodo, digame q puede ser??? Gracias
Hola yo estoy tomando pastillas liviane de 28 comprimidos y termine la caja y aun no mestruo yo quiero saber si es normal porque me hice un tes y me dio negativo
Quisiera saber si tomando la píldora 10 días antes de iniciar mi periodo evitó que me venga en la fecha correspondiente! Soy regular! Tengo tiempo sin tomar pastillas! Voy a estar unos días con mi pareja y justo esos días corresponde mi periodo!
Olvide tomar las pastillas después de los 7 días de descanso y entonces deje 14 días de descanso ... Tengo un retraso no se si se deba a esto o a un posible embarazo.. Que me recomiendan hacer
Hola tengo problema con el periodo me viene cada 3 mese le consulte a mi doctora y me dise que es por falta de hormonas pero cada ves que le tomo la pastilla anticonceptivas hormonales me baja cada ves que tengo relaciones no me cuido es normal eso
¿Cuando tengo que empezar a tomar las pastillas reguladoras,antes de la mentruacción o cuando ya tenga la regla? Porque m bajo la regla y todavía sigo con ella y m dijo la ginecóloga que tengo q tomarmelas pero no se cuando porque no he parado con la regla todavía..
Contestar porfa es urgenteeee!!!
Mi novia comenzó a tomar las pastillas antes de que le venga el periodo, por que dice que la doc le dijo así, está bien, o tubo que haber esperado a la regla?
Hola es mi primera vez que planifico y comence con las pastillas facetix la primera pasta la tome un dia.que tube un flujo leve que parecia como mi ciclo mestrual pero 8 dias despues tube mi verdadero cliclo mestrual y desde ese primer dia vengo juiciosa tomandomelas mi pregunta es que pasa con esa pasta q tome antes ? Mil gracias por la.atencion prestada quedare atenta a sus comentarios
Hola aver este mes estado un poco estesadra y con un poco de ansiedad x asuntos personales esta semana pasada estaba en el descanso de las píldoras osea se supone k me menia k bajar mi menstruación y no asido así yo e esperado a los siete días de descanso y como mi amiga del mes no me a venido e decidido empezar a tomarme mi paquete de paso tallas de 21 como todos los meses me imagino jino k no pase nada verdad aver x favor kien me puede ayudar kiero descartar k estoy embarazada ya k yo tengo una rutina con las píldora
Tranquila,no pasa nada si no te ha bajado la regla durante esos 7 días. Simplemente debes empezar a tomar un nuevo paquete de pastillas al terminar la semana de descanso. Si no has olvidado tomarla en ningún momento,no tienes porqué preocuparte;ya que es algo que a veces pasa. Y si has estado estresada es normal también. De todas maneras, si te vuelve a pasar; consulta a tu ginecólogo y él te dirá.
Llevo unos meses tomando anticonceptivos de 21 pastillas. Resulta que estoy hecha un lio he fallado varias pastillas seguidas. Llevo 6 dias de retraso y di negativo en la prueba de embarazo pero no me viene la regla. Sigo tomqndo las pastillas o me espero ?
Hola! Si tomas la de 21 días, tienes que dar tregua a los 6 días que comience el periodo, si no te llega, quizás sea porque has tenido un descuido y no haberte tomado la pastilla correctamente, y te puede afectar en tu ciclo. Si sigue sin venirte, probablemente esque estés embarazada. La pastilla anticonceptiva es un método fiable, pero hay el 1% de posibilidades de quedar embarazada. Espero haberte ayudado! Suerte.
Hola,no entiendo este procedimiento ya que muchos dicen que me la tome alguno de 5 días que tenga el período,de ahí no mas.
Y otros dicen que me la tome ya cuando me halla pasado mi período y la verdad estoy súper confundida..ayuda!!!!
Hola.me puse la inyeccion clinomin.pero hace un ano q no me viene mi mestruacion xq tengo un bb de un año queria saber si igual hace efecto la inyeccion y a los cuantos dias puedo tener relaciones sin proteccion.nesevito su ayuda xfavor...gracias
Hola buenas tardes tng tansolo 15 años y no se si puedo tomar las pastillas anticonceptivas seme kito la mestruacion hace una semana sera q las puedo comenzar a tomar o no
Hola buena tarde queria saber osea yo tube el periodo y en esa semana tenia que empezar la pildora y no me las tome entonces tube sexo hay probabilidad de aver quedado en embarazo?.. gracais
Hola buenas tardes tuve la regla ayer y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y anoche tuve relaciones con mi novio y ahora se me quito la regla ayuda por fabor
Hola tengo una pregunta dure un año y medio cuidandom con pastillas deje d hacerlo x8 meses y comenze de nuevo empezando el 3 dia d sangrado para desknsar 7. Tuve relaciones al 3 dia d haber comenzando y aun no tngo mi periodo existe probabilidad d un embarazo
Tengo una pregunta, mi periodo pasó hace una semana y la doctora me dijo que comience a tomarlas desde hoy, sin periodo y dijo que se me acaban y altiro paso a la siguiente caja, mi duda es eso incluye tomarme las blancas de descanso? Es que dijo que mi cuerpo no podía estar sin pastillas y que yo sepa esas no tienen hormonas, ayuda
Si tomatelas las blancas tambien... ese es un carton q continee 28 pastillas osea te tocan las blancas auq no tenga la proteccion esas blancas significa q estas en tu periodo y en ese intervalo no tendras relaciones verdad.... tambien significa q no tendras descanso de tomar la pastilla porq terminadas las blancas debes empezar el proximo carton....Me explico mejor tomaras pastillas diarias por el año completo
Xq necesariamnte asy... yo planifike 1 año y medio y m empesaba a tomar la pildora al 5 dia de mi mestruacion al dia siguiente tenia relaciones y no saly embarazada tras bajar mi mestruacion las pildolras restantrs las desechava no necesariamnte pasaba siempre tomando pastillas... q opinan
Hola buenas noches quisiera me pudieran responder tengo un bebé de 6 meses y hace un mes y dos semanas que empecé a tomar las píldoras anticonceptivas pero durante todo estos meses no me viene la menstruación ya me echo pruedas de embarazo para descartar lo y ahí es negativo xk le doy solo pecho a mi bebe quisiera saber sino hay inconveniente xk no me estoy tomando las píldoras que son cuando andas en tus días quisiera me pudieran aconsejar Muchas gracias
Soy irregular presento amenorrea y este mes pasado empecé a tomar anticonceptivo sin presencia de menstruación quisiera por favor me ayudarán ya hoy es mi sexto DIAZ de descanso y la menstruación aun no baja podre estar embarazada
hola me pasa lo mismo soy muy irregular pero al contrario tuyo yo empece tomándolas sin el periodo es mi primera caja siempre a la hora exacta voy por la 4 pasta
yo quiero saber si suspendo o continuo
y sii hace efecto a cuantos meses
alguien q me ayude con esta intriga
se los agradeceria
gracias.
hola fijense que tube relaciones sexuales pero se rompio el primer condon, pero nose si haya eyaculado o no, al siguiente día compre pastillas anticonceptivas pero nose si hagan efecto alguien que me pueda ayudar porfa
ola me baja mucho mi mestruacion mi doctora me dijo q me tenia q tomar las partillas hormonales esas memlas tengo q tomar cuando mestruo o cuando no mestruo
hola que tal hace 6 mese que di a luz a mi bebe cada ves que tengo relaciones me bebo una pastilla anticonceptiva tengo sei mese que no meda la regla pero cada ves que bebo pastilla me baja pero no se me siento rara me duele mucho la espalda me siento la cabeza mareada y me siento como si me fuera bajar la menstruaccio a
mamanto a mi bebe del ceno di a luz con con cesarea
Que hdp...es la peor redacción que vi en mi vida, me duelen los ojos! se suele utilizar la s al finalizar muchísimas palabras, te lo juro! en cuanto a lo que decís, sino te moriste, te vas a cagar muriendo si seguís haciendo eso, anda a un médico y a la escuela.
Hola buenas una consulta comenzaba a tomar pastillas el dia 20 de julio y el periodo me tiene q llegar hoy ! PEro como comenze a tomar se me atarazara verdad
Hola, quería saber si esta mal que haya empezado a tomar las píldoras anticonceptivas sin que me haya bajado mi menstruación, lo que sucede es que soy demasiado irregular y quería empezar a cuidarme
Hace dos meses deje de tomar anticonceptivos para "descansar", ya que llevaba tomandolos 5 años. Bueno el primer mes me bajo la menstruacion cuando correspondia pero con duracion de dia y medio (lo normal para mi 6 dias) y la siguiente semana de nuevo dia y medio. Es mi segundo mes sin pastillas y aun no me baja , no he tenido relaciones ni nada, pero me desespera el hecho que no me llegue y quiero volver a tomar anticonceptivos para tener todo controlado ajajaj...
Quiero saber si es que puedo empezar a tomarlos nuevamente aun si no me ha bajado la menstruacion este mes ?
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.. deje el mes pasado de tomar las pastillas y me tendria q haber bajado la semana pasada y nada y fui a la farmacia a preguntar y me dijeron que el periodo se irregulariza cuando se deja de tomar anticonceptivos. y me dio una pastilla que se llama levogest pero no la tome xq tbm me dijo que espere unos dias mas, obvio q estoy muy preocupada xq no me baja y tbm kiero volver a tomar las pastillas para tener tdo claro.. la farmaceutica tbm me dijo que sino has tenido relaciones no tenes porque preocupar, en mi caso yo las deje de tomar a las pastillas xq no tenia relaciones.. espero mi respuesta te sea util no tienes q preocuparte ya te hira a bajar si es que no tuviste relaciones en estos meses.. besos mabelg
Hola buenas tardes quisiera que si luciendo me puede ayudar tengo 2 meses que no veo mi periodo estoy ligada y quisiera saber que se puede tomar para que me baje mi periodo
hola yo tengo un problema algo similar, ya que fui con el doctor y me receto las pastillas yasmin solo por tres meses ya que yo no soy nada regular en ocasiones tardo asta el año en reglar y solo tomándome las pastillas puedo reglar el detalle es que ya tengo 5 años de casada y no me puedo embarazar. Me podrían dar una respuesta
Hola,me gustaría quedarme embarazada pero no se como hacerlo,ya que como deje los anticonceptivos no me viene la regla(la tengo muy irregular )necesito ayuda estoy desesperada deseo un bebe gracias!!
Empese tomar pastillas anulet 28 pero sin mentruacion y con mi pareja emos tenido relaciones sin proteccion y ando con dolores de espalda y ovario terrible yevo 15 dias tomando pastilla abra alguna posibilidad de embarazo?
hola tuve un aborto el 3 nov el sangrado me duro 10 días, después de eso en lo que siguió del mes estuve con mi pareja y nos cuidamos en todas las ocasiones, el tema es que no ha llegado mi periodo y quisiera saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas para que me baje?
hola el mes pasado o sea diciembre me vino normal, hice el descanso y empecé de vuelta las pastillas por 21, per este mes todavía no me vino... me hice un eva tes dio negativo... que puedo hacer???
Hola yo hace diez meses que no me baja la mestruacion pero sigo tomando las anticonceptivas me hicieron una eco pero no estoy embarazada y en el hospital no me dan respuesta que puede ser que no m baje
Hola katy, yo estoy igual llevo ya casi 5 meses sin regla y con las pastillas anticonceptivas, 3 test de embarazo negativos y una eco en la que no sale nada raro, si supieras que te pasa me gustaria que lo comentaras, yo fui al ginecologo y la unica solucion que me ha dado es dejarmelas hasta que me venga la regla y luego volver a tomarlas, pero no se que hacer
Tengo mi sobrina qe dejo de tomar anticonceptivos y tubo una caída sin ellos esta muy preocupada x un posible embarazo que pude tomar es urgente esta muy preocupada una ayuda x favor
Gracias
Holaa que alguien me ayude plis..eske yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el dia 1 d este mes..pero ami siempre me llega la regla el dia 8 y sigo con las pastillas me imagino k es normal K no me venga la regla no??me vendra en la semana d descanso verdd?? Espero no estar embarazada otra vez!!!!
Yasmin Hola tengo un problema estuve tomando anticonceptivos y me compre otro que es la puntual me tenia k venir el 16 y no me vino hasta el.día de hoy no se si estoy embarazada y solo me da cólicos
Hola yo tengo un bebé de un año y todavía no me viene.yo quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas inyectable se llama mes Gina es de Bayer. Puedo empezar?
Ola tengo una duda y estoi muí desesperada tuve una nena y me estaba cuidando con inyección y después ya no me cuide en octubre y tuve relaciones y no me cuide y hoi ya tiene dos semanas que no me ah bajado y no quiero estar embarazada y pues quiero tomarme la pastilla anticonceptiva creen que si me la pueda tomar o me espero?
Hola, comenze a tomar la pildora microgynon hace casi un mes me quedan 5 pastillas activas y las 7 de placebos, me la comencé a beber el 3er dia de mi periodo, soy irregular pero hace 4 meses que se me normalizó me viene los 23, 24, 21 y así, quiero saber si por si este mes no me viene si tengo que seguir tomandomelas cuando me llegue el periodo o cuando se acaben nas placebos?. Otra cosa, quiero cambiar a otras pastillas puedo? Contestente por favor
Hola, Rossanyelena, el periodo por ley con las anticonceptivas cada mes debe bajarte, dentro de las ultimas pastillas (placebo), tienes que tomartelas todos los días a la misma hora para que sean efectivas al 100 %, claro que puedes cambiar de pastillas siempre y cuando sean los mismos componentes para que no tengas un descontrol, y comenzar la nueva caja al siguiente día de la última pastilla de la caja! Suerte
Hola yo estoy un poco igual a ti solo q yo deje por dos mese de tomar y me tenia q venir a principio de mes pero nada así q tome ya dos dia la pastilla para ver si me bajaba pero nada encima tengo a mi novio q es de los q siempre q lo obligo a usar condón se lo saca por dice q no siente nada y ahora quiere q festejemos el día de los enamorados, no se sigue tomando los siete días y hacerlo esperara hasta el octavo día o directamente obligarlo a usar condón y listo
Hola yo estoy un poco igual a ti solo q yo deje por dos mese de tomar y me tenia q venir a principio de mes pero nada así q tome ya dos dia la pastilla para ver si me bajaba pero nada encima tengo a mi novio q es de los q siempre q lo obligo a usar condón se lo saca por dice q no siente nada y ahora quiere q festejemos el día de los enamorados, no se sigue tomando los siete días y hacerlo esperara hasta el octavo día o directamente obligarlo a usar condón y listo
Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi regla me baja de hasta 6 dias y abundante, tiene un poquito mas de una semana que estuve con mi parejay sinceramente sin proteccion, y estos dias deben ser dias en los que ya me debia bajar, que pasaa!!!!!
Hola el tomar 2 pastillas anticonceptivos en un mes pueden retardar mi regla la segunda me tome unos días antes de k Me baje la regla y aun no me bajado me vino 1 de marzo y ya stamos 1de abril soy inexacta pero mucha veces me bajaba dentro de los 28 días y ahora no se. K paso estoy asustada xfa ayudenme :/
Hola Deysi, para empezar estas haciendo mal las cosas. Anda a un ginecólogo y que el según tu cantidad de hormonas te resete las pastillas correspondientes. Por otro lado deja de tener relaciones y no tomes mas pastillas x dia eso no sirve para peor te vas a buscar dolores de cabeza o un embarazo no deseado.realizate un test de embarazo si sale negativo bueno. Esperas a que te baje el periodo y ahí sin olvidarte todos los días te tomas las pastillas anticonceptivas a la misma hora para mayor seguridad. Pero no seas pelotuda, que por calentura estas cometiendo errores. Con la cantidad de información hoy en día ya deberías saberlo. Y si estas embarazada felicidades!!! Es la consecuencia de dejarse llevar por malas desiciones y la falta de carácter al no tener ovarios para ir a un médico y explicarle por lo que estas pasando y te oriente así de la mejor manera.
yo estoy tomando mycrogynon de 28 el 11 se me acabaron las pildoras crema y el martes comence con las rojas pero aun no me ha bajado el periodo, estoy nerviosa por que es mi primera vez planificandome, queria saber mayormente a los cuantos dias de descanso baja el periodo y si no me baja tengo que continuar con la nueva caja
Hola! Porfa respondan! Lo que pasa es que yo tuve un viaje y tome dos meses anticopceptivos seguido sin descansar, una semana antes de terminar la segunda caja me dolieron los senos y sangre un poco(esa semana era mi periodo regular pero yo estaba tomando anticopceptivos para que no me bajara la regla) hace 3 dias termine mis pastillas(segunda caja) puntualmente estoy en el 3 dia descanso el dolor en los senos esta desapareciendo, mañana es el ultimo dia se supone que me tiene que venir pero todavia no ha llegado aun...sera que estoy en embarazo? O es un desajuste por haber tomado 2 meses seguido anticoceptivos...aclaro siempre fui puntual en mi toma de pastillas.
Mi duda es la siguiente ; Tuve el periodo el 7 de abril y se me quito el 12 de abril, me tomé la pastilla anticonceptiva llamada Nogest que es mensual el 19 de abril y el 30 de abril tuve relaciones y ya estamos ah 14 de mayo y aún no me ah llegado mi inquietud es que si pueda ser que esté embaraza?
Chicass!!! les comento mi caso.. ojala puedan ayudarme.. 4 años estuve tomando "Maxima" (21 días de pastillas activas, y 7 de descanso/placebo), al hacerme todos los chequeos con la ginecóloga, me recomendó cambiarme a "Femiden" que es una nueva generación de pastillas ,están traen 24 pastillas activas y 4 de descanso/placebos. Bueno al empezar el primer blister de estas nuevas pastillas, realice la toma correctamente, pero al terminar los 4 días de descanso, aun no menstruaba, por lo que decidí tomar 1 día mas de descanso, ya que pensé que tantos años de tomar pastillas que requerían 7 días de descanso (y siempre menstruaba el ultimo día, nunca antes) supuse que mi cuerpo necesitaba un día mas. Por suerte sirvió, y al 5to día de descanso menstrué, y comencé el segundo blister, siempre tomando las pastillas diariamente y a la misma hora, sin tomar otros medicamentos ,y sin tener diarreas o vomitos (en ese sentido tengo claro como debe ser la toma de las pastillas) al terminar los días de descanso del 2do blister.. nuevamente no menstruaba, por lo que decidí nuevamente agregar un día de descanso mas... en conclusión pasaron 7 días de descanso (es decir agregue 3 días mas de lo indicado) y no menstrué..y empece el 3er blister para no recaer en riesgos de embarazo. He leído que es normal no menstruar (lo leí del prospecto de Femiden) ,ya que en realidad no es una menstruación ,sino una deprivacion por la falta de hormonas.. De todos modos estoy preocupada por un posible embarazo..si el cambio de pastillas no fue bueno, o sí esos días que decidí estirar el descanso pudieron perjudicarme (ya que lo que indica el prospecto es que continúes con el siguiente blister aunque no menstrúes)..en este momento estoy en el día 6 del tercer blister y desde hace 2 días que me duelen los pechos, los tengo hinchados, y con sensación de ardor.. y al no haber menstruado el ultimo mes tengo dudas de si esta haciendo efecto el nuevo anticonceptivo que me recomendó la ginecóloga. Ya saque turno con la ginecóloga, pero conseguí en dos semanas..y me mata la cabeza!!! si alguien sabe de un caso cercano..les agradezco!
saludos
Alguien me puede decir que hago si quiero cambiar mi fecha de mi proximo periodo hoy me llego pero quiero que me llegue los dias martes yo tomo sinovul cuando debo empezar mi proxima caja gracias
Holaaaa.... Llevo varios meses tomando las pastillas anticonceptivas Bellaface de 21 días... Resulta que este martes debí empezar una nueva caja pero no fue así. Es posible que la empiece viernes??? (3 dias despues) O debo esperar a que me llegue el proximo oeriodo e iniciar nuevamente?
Hola pzz estoy tomando pastillas ya casi 7 meses pzz y mi regla era exacta cada mes y yaa en ste ultimo kes no ke a bajado pero yaa comenze a tomar d nuevo las pastillas llevo 11 dias d retraso
Hola buenos días ase 7 años que yebo tomando anticonseptibos lebonogestrel sin descanso y el mes pasado mi regla fue de un día y este mes fue igual un día pero sólo manchones que ago?dejo de tomarlos?
Buenas. Tengo una duda hace dos meses empece a tomar las pastillas anticonceptivas active 21 obviamente cuando las empece tenia la regla pero resulta q no descance los dias q habia q descansar y continue con la segunda caja y a este mes no e quiere bajar la regla sera q no me quiere bajar la regla debido a q no descance los dias q se debia descansar? Y quizas por eso se. Me descontroló. Mil gracias
Me llego el periodo y tengo la pastilla de planificación en mi casa, y estare fuera de mi casa por 3 dias. Entonces como inicio a tomarla o que es lo mas recomendado
Hola buenas. Tengo 19 años. Toda mi vida he sido irregular con el período, hace 6 meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Me mandaron anticonceptivas, yo las comencé a tomar y me lo estaba regulando. Luego las dejé porque no las conseguía (soy de Venezuela) y ahora conseguí varias, pero tengo 2 que no me viene el período (no estoy embarazada, no tengo relaciones) pero quiero saber si tengo que esperar que me baje para comenzar las pastillas?. Gracias
Hola buenas tardes tengo 10 días que seme quito el periodo pero quiero planificarme por primera ves tengo las pastillas pero no se si puedo comenzarlo ahora
Hola tome pastillas anticonceptivas unos dias antes de que me baje la regla eso paso el viernes a las 7:17 pero solo fueron dos y una de ellas me la tome fuera de hora y fue el sabado a las 9:20, y luego tuve relaciones con mi novio dos veses pero no las eeh tomado de nuevo
hola a mi m respetaron las de 21 pastillas se supone que tengo que descansar 7 días que son en los que voy a menstruar en caso d que no me baje igual no las tomo o como?
AYUDA
Hola ayudenme tuve relaciones con mi novio el se llama David Oviedo. Y no me baja el periodo q hago tengo miedo aun no quiero hijos estoy estudiando.AYUDAAAAAA El es un guardia no tiene como responderme
Querida Paola, primero que nada no es necesario que detalles nombres, guarda tu privacidad e intimidad, en segundo lugar, hace cuanto tuviste la relación, cuántos días de retraso del periodo, usas algún anticonceptivo? Se específica, sal de dudas con una prueba y visita un médico que pueda asesorarte mucho mejor.
dia a luz hace 6 meses y me bajo mi periodo a los 3 meses q me hijo cumplio y tome pastillas pero me tome las dos tabletas seguidas no las pare y cm se me terminaron espere q me bajara mi periodo y nada q me baja ya mi hijo cumple 7 meses y no me ha bajado alguien me podra decir q pasara o sera xq no las pare
hola ,después de 5año tomando pastilla hice un descanso de 6 meses el mes pasado me llego el periodo tuve relaciones con mi pareja después de quitarseme el periodo y tome una pastilla de emergencia y a lo 3 día me volvió el periodo al quitarseme el periodo comenzó nuevamente mis pastilla y hace dos semana q me tenia q haber llegado mi periodo y no me llega q hago
El ginecólogo m recomendó las pastillas reguladoras porque necesito hormonas, la verdad es que nose cuando m las tengo que tomar porque fui al ginecólogo con la regla, pare 5 días, y m ha vuelto y no paro. Me dijo que me las tomara cuando me saliera y hasta cuando terminara, la verdad esque no se q hacer porque no paro con la regla y necesitó tomarme las pastillas. Alguna ayuda??? Contestar porfavor es urgente.
Se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva dos días y tuve Relaciónes y me tome la. Pastilla de emergencia, pasaron unos días y me bajo la regla, me dijo mi doctora que empieza a tomar la nueva caja después de que me venga la regla en la semana de descanso pero todavía no me baja. Me gustaría saber si puedo empezar a tomar la pastilla sin que me baje la regla?????? Porfavor es urgente
Ola tengo 15 años :mi novio y yo tuvimos sexo y bueno la primera me derramo en la espalda y me tome una píldora,después como de 7 días masomenos volvimos a tener sexo y me derramó entre las piernas y me otra pastilla anticonceptiva y bueno mi regla me vino el 1 de marzo y bueno ya stamos 1 de abril y es ora de k me venga y aun no me baja soy inexacta,me dicen k puede ser k me retrase la regla x la pastilla anticonceptiva y bueno todo estoy asustada yo pienso k kede embarazada pero bueno ayudenme xfa estoy muy asustada.
Hola Deisy, primero que nada estas muy joven para tomar anticonceptivos, tu sistema reproductivo está "verde" por así decirlo. Si tomaste una pastilla anticonceptiva (de las que se toman a diario) lo estas haciendo mal. Primero para tomarlas debes ir al médico y que te indique que tomar(cuando tengas la edad y madurez en tu matriz) si tomaste una pastilla del día después, peor aún, esas pastillas son peligrosas. Hacen que sientas sintomas de embarazo sin estar embarazada y hacen que tu periodo de irregule más. Es posible que sea un atraso. Lo más recomendable es que te asesores con un médico si tienes una vida sexual activa. Saludos
Hola yo.igual tengo problema haci tengo 16 años y yo tube relaciones sexuales.desde los 15 años y yo con mi novio solo condones e mos usado y creo q ya no quiero usar condon y quiero usar pastillas anticonceptiva pero el.problema no se q USAR o mucho menos cual TOMAR y mi novio me compro unas q se.llaman perlas y no se si son buenas o nooo q hago ayuden POR FAVOR
Hola bueno yo tomo perla y si me funcionan muy bien las tomó desde hace 4 años tomalas asi como te indiqué si te la tomas 7: 00 de la noches a esa hora te la tomas todos los días ni un minuto más ni un minuto menos y si empiezas a las ocho iwal sigues q no se te olvide un día ponele alarma a tu cel para q no se te olvide tomatelas al pie de la letra funcionan muy bien .
Hola! Tengo una pregunta, empeze a tomar mal las pastillas anticonceptivas osea cuando empezaba el mes y no espere a que este con mi periodo ya va a ser un mes y todavía no me viene . Y tuve relaciones con mi novio. Puede haber posibilidad de embarazo?
estoy en el mismo drama que tu fernando y no hubo eyaculacion y lo hicimos el dia siguiente a que termine su regla (no deberia haber problema) pero no le ah llegado y ya hicimos 2 test y negativos lo que si lei esque tomar las pastillas pueden retrasarte el periodo y mucho espero te sirva eso
Hola soy yennifer y esta procupado el pese a tomar las pastilla anticonceptivas. Si baja me la menstruación y no me a bajado y ya ternime las pastilla. Puede se k yo este en embarazado
Hola deje de tomar mi pastilla el día 24 de un ciclo de 28 días. Por que las perdí y no las conseguí nuevas. Eso fue hace 4 días... Quiero empezar un nuevo paquete ya, empiezo cuando me baje el sangrado o debo esperar al próximo.
tengo una inquietud muy grande, resulta que estaba tomando las pastillas anticonceptivas muy juiciosa y cuando pretendia hacer el receso normal de los 7 dias, me pase otros 7 dias mas para comenzarlas por un fatal olvido; 4 dias después de haberlas tenido que comenzar tuve relaciones sexuales; pasadas un poco mas de las 72 horas me tome las pastillas del dia despues, para evitar un embarazo;
resulta que tengo retrazo de mas de 12 dias en mi periodo menstrual y me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa; sin embargo estoy preocupada; no se si de pronto se deba a que de inmediato cuando me acorde que no había empezado las pastillas, los comencé a tomar enseguida, ya que en la farmacia me recomendaron que las empezara de una, sin necesidad de esperar el periodo mestrual. no se si tal vez sea eso lo que me descontrolo.
Hola yo a se dos dias que deje detomar las pastias y tuve relaciones con mi novio sin estarme cuidando porque termine el carton de pastias y estoy esperando la mestruacion ay podibilidades que ay ga quedado embarazada
Hola buenos dias porfavor ayudenme quiero saber q sucede si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas el dia q no era ..osea termine la caja me llego la regla debia empesarlas al septimo dia y no las empece porq pense en no tomarlas mas pero luego cambie de parecer y entonces no descanse 7 dias sino 10 dias y en esos dias tuve relaciones tengo riesgo ?? Hice mal en empesar las pastillas ?? ...porq mi novio me decia q ya esperara al siguiente mes para empesar bn pero la verdad me dio miedo un mes sin anticonceptivos...porfa espero respuesta
Holaa Tengo 21 Años Y Necesito Saber Si Tomar Las Pastillas Anticonceptivas Antes De La Menstruación Puede Retrasar Mi Periodo Soy Irregular Pero Estoy Asustada Porque En La SemanaDe DDescanso Tuve Relaciones Sin Protección Ayudaa
Hola, las pastillas anticonceptivas tienes que empezar a tomarlas el PRIMER DÍA de tu menstruacion, por lo general va a reggulartela, y en los días de descansos sigues estando protegida dependiendo de la pastilla.
Hola me llamo mia tuve relaciones el 4 de mayo y ese mismo dia tome pastillas anticonceptivas por 10 dias ¿hay probavilidad de embarazo? Agradesere su atencion estoy muy preocupada
Ayuda alguien me podría ayudar, ya voy para dos meses que no me baja me hice 4 pruebas de embarazo de orina y salieron negativas, tengo 10 meses que no me cuido por qué quiero tener un bebé, me hice las pruebas y salieron negativas y nada que me baja, solo mancho marrón aveces, estaré embarazada, yo soy de sangrado abundante y nada que me baja, me dijeron que podía ser un desorden ormlnal que me pusiera una inyección anticonceptiva y me la puse ya llevo 4 días que me la puse y nada que me baja, aveces me siento como si me saliera algo y cuando me reviso es
Flujo café, ayuda a alguien le ha pasado, que me pueden recomendar :(
Hola me tome la pastilla antes de mi mes y ahora ya me vino pero es raro xq esl sábado. Me bajo poco asta el martes y el martes en la tarde me bajo ya un poco fuerte asta hoy es no
Yo dejé de tomar las pastillas hace un mes y quiero volver a retomar es mi último día de menstruación las puedo empezar? Me tengo que cuidar una semana si es así?? Ayuda
Hola el médico me recomendó comenzar Domingo a tomar las píldoras. Luego de mi menstruación. Yo caí lunes termine jueves y voy a comenzar la pastilla el domingo. Pero he leído q tenia q ser el mismo día que caes... tengo dudas ahora por que me dijeron luego d caer.
Hola yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas y tome un descanso, pero ya ASE dos meses que no me viene y me hice una prueba el mes pasado y este mes y me dieron negativo pero todavía no me vaja la regla
Hola mi amiga está tomando pastillas por primera vez y tuvo relaciones justo el día más fértil del.mes sin condon, sólo tomo la primeran caja de 28 pastillas y luego no tomo más y de eso han pasado 8 días y nome.le llega el.periodoHola será normal? Tuvo un.sangrado marron, los últimos días 27 /28 del mes que tomo pastillasla estarás embarazada?
Hola yo tengo síndrome de ovario poliquistico y tenia muchos problemas con mis periodos me venia aveces hasta un lapso de 5 meses asi que fui donde mi ginecologa y me dijo que podia empezar a tomar anticonceptivos me receto Diane35, para que tuviera mi periodo en el tiempo de descanso pero tenia que cuidarme con preservativo cuando tuviera relaciones sexuales hasta el proximo mes.... y efectivamemte llego mi periodo en el descanso y pues ya llevo 10 meses y no he tenido ningun problema.
Hola , a ver os cuento un poquito...... e empezado a tomar anticonceptivos antes de que me venga la regla mas o menos me faltaba unos 5/7...... podria quedar embarazada o estaria protegida???
( la ultima ovulación la tuve el mes anterior y la regla bien ) me urge saber gracias un saludo
Hola, quisiera saber si puedo tomar las pastiyas de anticonceptivas mi doctora me las recetó ya que tengo ya 4 meses y no me a bajado mi regla bueno yo e sido irregular pero lo que me tardaba eran 2 meses etc pero ahora ya tengo 4 meses y no me baja y pues descartado un embarazo ya que yo no e tenido relaciones con nadien ya que soy virgen aun....y mi otra duda es si tomo las pastiyas anticonceptivas tendré algun problema después cuando me case podre quedar embarazada luego? Por favor contratarme mi duda..
mamanto a mi bebe del ceno di a luz con con cesarea