Scrett
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016
-
15 dic 2016 a las 11:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 dic 2016 a las 11:53
Bueno antes de explicar mi situación tengo que decir que a veces tengo periodos largos sin la regla he llegado a estar unos 7 meses sin ella, la causa son el estres , mala alimentación y trastorno del sueño.
Bueno mi problema es el siguiente hace unas 3 / 4 semanas lo hice con mi pareja era su primera vez y lo hicimos sin protección pero el no llego a acabar,
A la semana siguiente lo volvimos hacer sin protección pero me salí cuando el me aviso que estaba apunto de eyacular, a los 4 días manche al limpiarme un flujo rosa y pensaba que era señal de que me iba a bajar la menstruación, pero no volví a mancharlo ni me bajo la menstruación.
Realmente no me acuerdo cuando me bajo la regla antes de la relación diría que llevaba un mes y poco sin ella, entonces si no estoy menstruando como debería, no tendría que preocuparme por un embarazo verdad ? El tener la regla con tantos altibajos me hace dudar cuando tengo relaciones sin protección.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 dic 2016 a las 11:53