Es imposible el embarazo verdad ?

Scrett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 11:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 11:53
Bueno antes de explicar mi situación tengo que decir que a veces tengo periodos largos sin la regla he llegado a estar unos 7 meses sin ella, la causa son el estres , mala alimentación y trastorno del sueño.

Bueno mi problema es el siguiente hace unas 3 / 4 semanas lo hice con mi pareja era su primera vez y lo hicimos sin protección pero el no llego a acabar,
A la semana siguiente lo volvimos hacer sin protección pero me salí cuando el me aviso que estaba apunto de eyacular, a los 4 días manche al limpiarme un flujo rosa y pensaba que era señal de que me iba a bajar la menstruación, pero no volví a mancharlo ni me bajo la menstruación.

Realmente no me acuerdo cuando me bajo la regla antes de la relación diría que llevaba un mes y poco sin ella, entonces si no estoy menstruando como debería, no tendría que preocuparme por un embarazo verdad ? El tener la regla con tantos altibajos me hace dudar cuando tengo relaciones sin protección.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2016 a las 11:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también